Home

Mensaje de error " Can't find channel list

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Hola a todos. Después de organizar mi lista de canales, por favoritos y genero ( me llevo eso bastante tiempo), me sorprendió el sistema con el mensaje " Can't find channel list". Hice de nuevo una búsqueda de canales, y al acabar me dio otra vez el mismo mensaje. Le ha ocurrido esto a alguien? Tiene alguien una idea sobre la manera de solventar esto?
Gracias.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Haz una busqueda por el foro que yo tuve el mismo problema y los solucioné.

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
Muchas gracias rusoalicia. Voy a seguir tu consejo, pero si te acuerdas como hiciste, te agradeceré la ayuda.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Fue mas o menos haciendolo poco a poco. Por ejemplo lo primero que haces es meter la lista al deco tal y como viene, despues la descargaba al MAZ y cada vez que hacia un pequeño cambio lo volvia a subir. Eso si la que descargas del deco cada vez que la descargues guardala para si has realizado varios cambios antes de subirla y te sale el cartelito puedas volver a subir la ultima antes de estos cambios.

Ademas atento a lo del cambio del primer digito segun la version del firm opensat que tengas.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Que frim tienes?

Dependiendo de que frim tengas tienes que modificarel all_channel, tienes que utilizar un editor hexadecimal tienes cambiar el primer byte del allchanels.dat por 09 o 0A dependiendo del firm

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Entonces tienes que poner el 09

snap1ix4hi.jpg