Home

Menú en historial de zapeo

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
Tengo la versión 8.3.004 y no me sale la opción de borrar canal del historial o borrar todos los canales, ¿es normal?
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Tengo la versión 8.3.004 y no me sale la opción de borrar canal del historial o borrar todos los canales, ¿es normal?
A mí tampoco me sale ninguna opción o no la he encontrado.

Otra cosa, al hilo del historial, es que en Remapeo de teclas le pongo otra función a la tecla HISTORY pero no lo hace, sigue saliendo el historial al pulsarla.

Gracias
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
A mí tampoco me sale ninguna opción o no la he encontrado.

Otra cosa, al hilo del historial, es que en Remapeo de teclas le pongo otra función a la tecla HISTORY pero no lo hace, sigue saliendo el historial al pulsarla.

Gracias
¿qué hilo?
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
A mí tampoco me sale ninguna opción o no la he encontrado.

Otra cosa, al hilo del historial, es que en Remapeo de teclas le pongo otra función a la tecla HISTORY pero no lo hace, sigue saliendo el historial al pulsarla.

Gracias
A mi el remapeo no me funciona con al tecla Pausa y el Timeshift:


No sé si podrían estar relacionados…
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
Entiendo entonces que es normal, que es un nuevo diseño y no volverá. Me parece un claro paso atrás, una pena.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Entiendo entonces que es normal, que es un nuevo diseño y no volverá. Me parece un claro paso atrás, una pena.
No creo que la cosa sea así. Normalmente el equipo siempre tiene en cuenta todas las opiniones y peticiones a la hora de nuevas actualizaciones.