Home

me cambia solo las keys

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
Buenos días, Cambio las keys a mano en Multicast, se abren loscanales de los rumanos y al rato pone codificado.miro las Keys y se han cambiado solas,Vuelvo a modificarlas y otra vez lo mismo.¿Alguien sabe porque?
Gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues parece un tema del autoroll que debe generar llaves malas. Prueba a actualizar la versión si no tienes la 1.57D.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me parece que hace unos dias se cargaron el auto de digi.
 

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
Tengo la ultima versión instalada y si no hay cambio de keys no creo el solo se active el autorrolll.Tengo puestas las del ultimo cambio del dia 9 de mayo y cada poco me sale codificado y compruebo que multicas las ha cambiado.Vuelvo a ponerlas de nuevo, se abren y vuelta a empezar.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo que te dicen aqui es lo que pasa, se han cargado el autoroll y por eso te falla. Puedes intentar volver a alguna versión antigua 1.57C a ver si no tiene autoroll y metiendo las llaves a mano. Sino a esperar otra version nueva que solucione el problema. Has probado con mgcamd a ver si funciona?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
La verdad es que esta mañana temprano, sobre las 9, aparecieron "misteriosamente" las nuevas keys. Todos los firms auto-update han fallado. Esto ya se hizo otras veces pero esta vez parecía que había algo más. Ahora nadie es capaz de aclarar si la nueva REV AC8 sigue en las tarjetas o estamos todavía con la REV AC6. Sería interesante saberlo porque si es la nueva revisión, entonces la contramedida no ha durado ni un día. De momento los futboleros respiran tranquilos. Mejor para todos.Hola,de momento siguen en N2 REV AC6,pero estan con el parche nuevo N2 REV AC8 ajustandolo y en cualquier momento lo pondran,eso si el auto KO.
Bueno esto es lo que se dice por otros foros acerca de los automaticos de digi.
Esto fue el dia 9-5-2009, digi sin automatico y regado a mano funciona perfectamente en mi evo3.
Un saludo.
 

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
A mi me paso lo mismo y era problema de un canal que me editaba la ke*s cada vez que accedia a ese canal. El canal era el Pro TV Internacional, lo borre y ya no me ha vuelto a pasar eso
 

TuxMeister

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2009
34
0
0
Chicos, hay autoupdate/autoroll ahora para DigiTV? Como esta el tema de los rumanos? Para meterlo, lo que mas usais es Multicast?

Gracias.