Home

Sugerencia margen de grabacion

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola

Se que se puede dar mas margen de grabacion tanto para empezar a grabar como para terminar de grabar pero es en general para todas las grabaciones

mi sugerencia es si ese margen general si se puede quitar para hacerlo particular osea al programar una grabacion poner el margen de grabacion tanto para empezar como para terminar la grabacion
porque no es igual grabar de un canal tdt que de un canal de satelite
mientras que en un canal satelite se respeta el tiempo y empieza mas o menos a su hora en un canal tdt no respetan para nada los horarios y tienes que estar pendiente de la grabacion


salu2
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
En configuraciones se puede modificar, de hecho yo lo tengo configurado.
Es que no lo puedo mirar ahora mismo, pero busca configuracion/grabaciones o algo así.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Cuando le das a grabar a un evento, sale una pantalla con diferentes opciones. Una de ellas es la hora de inicio y la de fin que puedes modificar como quieras. El valor que indicas es automatico y general para todas las grabaciones, pero modificando la hora de inicio y la de fin lo puedes hacer igual.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
perdon pero yo es que me refiero cuando pones la opcion de grabar serie que el tiempo solo se puede cambiar cuando la grabacion esta en la lista de temporizadores

pero claro cuando grabas una cosa en este caso una serie es porque no vas a estar en casa entonces no puedo poner mas tiempo de grabacion
y como ya he dicho no es lo mismo grabar de un canal de satelite que de un canal de la tdt

entonces mi sugerencia es que se pueda poner el tiempo de grabacion tanto de comienzo como de terminacion en la opcion de grabar serie

espero haberme explicado bien
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@taplwa
Hola q tal, mira yo lo cambié por el mismo motivo que tu dices.
Yo creo que te refieres a esto, si no pues me dices y busco en otro sitio .
Le das a boton menu- configuracion del receptor- grabaciones y timeshift- configurar grabaciones, y ahí dentro te vienen muchas opciones, te vas a una que dice:
Margen antes de grabar (minutos) por defecto sale 3, lo cambias a los minutos que quieras que empiece la grabacion con antelación.
Margen despues de grabar ( minutos) pues exactamente lo mismo, viene por dedecto en 5, lo cambias todos lo minutos que quieras que grabes de mas.
Yo pienso que te refieres a eso en tu post, si no es asi dime a ver si veo otras opciones, pero creo que lo que buscas es eso.
Un saludo tio.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Se refiere a eso, pero lo que quiere es que eso se pueda cambiar de un modo mas "automatico" dependiendo lo que vaya a programar a traves de la programacion de series. Entiendo lo que quiere decir, pero lo que pide es complicado. cuando programas una grabacion de una serie de TV podrias definir el tiempo antes y despues, pero no se como meterlo luego porque lo que hace el plugin es generar la programacion de la grabacion y luego es enigma el que se encarga de poner el tiempo antes y despues segun lo que tengas configurado en las opciones de grabacion. De todos modos le echare un vistazo porque ya no me acuerdo del codigo, pero ahora mismo estoy con otras cosas y no se cuando podre mirarlo.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
@taplwa
Hola q tal, mira yo lo cambié por el mismo motivo que tu dices.
Yo creo que te refieres a esto, si no pues me dices y busco en otro sitio .
Le das a boton menu- configuracion del receptor- grabaciones y timeshift- configurar grabaciones, y ahí dentro te vienen muchas opciones, te vas a una que dice:
Margen antes de grabar (minutos) por defecto sale 3, lo cambias a los minutos que quieras que empiece la grabacion con antelación.
Margen despues de grabar ( minutos) pues exactamente lo mismo, viene por dedecto en 5, lo cambias todos lo minutos que quieras que grabes de mas.
Yo pienso que te refieres a eso en tu post, si no es asi dime a ver si veo otras opciones, pero creo que lo que buscas es eso.
Un saludo tio.
eso ya lo se pero lo que tu dices es general para todas las series
pero lo que yo digo es que no es lo mismo grabar de un canal tdt donde los horarios se los pasan por el forro a un canal de satelite que mas o menos respetan los horarios
mi sugerencia es si se puede hacer que cada ver que programas una grabacion de serie se pueda poner el tiempo que osea que sea una opcion como cuando programas una grabacion
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Pues como te dice el compañero morser, yo de esa forma que tu dices no sé si se puede, yo no lo he probado nunca, yo lo que hago es que si grabo algo de generalistas, pues le pongo mas tiempo pk no respetan horarios del epg, pero lo que tu quieres hacer no sé, lo siento, haber si hay algún compañero que te pueda dar una solución. Salu2.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Pues como te dice el compañero morser, yo de esa forma que tu dices no sé si se puede, yo no lo he probado nunca, yo lo que hago es que si grabo algo de generalistas, pues le pongo mas tiempo pk no respetan horarios del epg, pero lo que tu quieres hacer no sé, lo siento, haber si hay algún compañero que te pueda dar una solución. Salu2.

si quien tiene que dar la solucion es el Team Openspa si se pueden hacer lo que yo sugiero


salu2