Home

Kodi no se instala

enermax

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2016
40
4
0
56
Tengo dos problemas que pensé que el día que la borrara el receptor y al instalar terminaría los problemas.El primero es que al instalar kodi, lo instala y plugins aparece la aplicación, pero no arranca y el segundo es que si intento instalar un ipk desde la erramienta de instalacion,no se instala y solo puedo instalar con el explorador de archivos, que es lo que puede tener ?
 

Husus1

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2020
83
7
0
Tengo dos problemas que pensé que el día que la borrara el receptor y al instalar terminaría los problemas.El primero es que al instalar kodi, lo instala y plugins aparece la aplicación, pero no arranca y el segundo es que si intento instalar un ipk desde la erramienta de instalacion,no se instala y solo puedo instalar con el explorador de archivos, que es lo que puede tener ?
Buenas no tengo un deco como el tuyo, pero quiza el problema sea la memoria, a mi me paso con un vu solo2, lo que podrias probar no se si es el caso, que en la instalacion te dice si quieres usar el flashexpander, si es asi prueba hacer la instalacion con un usb o disco duro en el cual puedas instalar el flashexpander y prueba hacer la instalacion con el, dime si en la instalacion te lo ofrece su uso.
saludos y espero ayudar
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.395
0
Para lo de kodi borra o renombra la carpeta .kodi que tendras en el hdd que sera de tu antiguo kodi y prueba. Lo del ipk sin dar mas datos a saber.

Salu2.
 

enermax

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2016
40
4
0
56
Hola, es la primera vez que tengo kodi, lo intenté hasta sin el hdd incluso instalando todo de cero