instalando plugins

• Iniciador del tema Iniciador del tema uNk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

uNk

Usuario
Amigo OpenSPA
Necesito ayuda, ya nosé que más hacer.

He estado leyendo todo el foro y donde veia información para instalar el OpenXCas, que a todo el mundo le sale y parece fácil pero a mí no, igual estoy mezclando todo.

Cargo la imagen KGD (ya actualizado el firm) y me voy a plugins, botón rojo y si doy de alta http://www.azboxworld.com para descargar ya me da un error de que no encuentra plugins.lst

si copio en la carpeta /tmp mediante MaZ me sigue dando error de plugins.lst.

Si genero el fichero plugins.lst a mano y lo pongo en /tmp me carga el listado de plugings pero al darle en uno me dice "fichero no encontrado"

ya he cambiado a permisos 755, probado con un pendrive.

ruego me arrojeis algo de luz sobre este tema y si alguien me puede decir de donde quito un plugins.lst correcto y donde lo pongo para poder instalar el openXcas y a continuación el multicas.

gracias de antemano

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Desde el MaZ, escoge el plugin OPenXCAS y dale al boton de instalar (el que esta a la derecha del de la flecha verde en la parte de arriba de los plugins), esto te lo deberia de mandar al deco e instalar automaticamente (debes estar conectado al deco para que se active el boton). Si esto no funciona, dale a la flecha verde para bajarlo pero dile que lo guarde en el pendrive, esto te generara automaticamente el archivo plugins.lst necesario para instalar.

uNk

Usuario
Amigo OpenSPA
Buenas,

gracias por la pronta respuesta, algo deberia de hacer mal porque nunca me generaba el plugings.lst

pero ya ha funcionado.

gracias!