Home

Imposible reproducir audio en cierta pelicuas

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
que tal amigos buenas noches ... en varios foros es ir contra las reglas colarse en topicos asi que con el permiso de la administracion de este prestigiso foro habro mi inquietud en este topico .... acabo de descargar unas peliculas en formato avi -.. pero como eh comprobado que ese formato un equipo azbox hd no lo reproduce con normalidad he utilizado el mkvmergue ara cambiarlo a formato mkv ... todo marchaba bien hasta que decidi pasarlo de la pc al azbox ... cuando lotermine de pasar y al intentar verlo en la tv me di cuenta que el audio no se reproduce ... en unas peliculas mientras que en otras la pelicula va como en camara lenta ... sin audio .... asi que xpongo a Uds. mis problemas al reporducir ciertaas peliculas las peliculas esta en un promedio de 3 gigas de capacidad ... eh leido os post y topicos anteriores pero la verdad que no entiendo nada ... publican programas para convertir los formatos de audio pero no puede descargarlos .. esperando sus sabios consejos

saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola Ingelpa,

Probablemente habre reproducido con mi azbox desde que lo tengo mas de 2000 AVIs y nunca me ha fallado ninguno, con todo tipo de firms desde el primero hasta el ultimo.

Mirate de hacer una limpieza a fondo del deco porque algo debes tener mal.

Una vez pasado a MKV quizas el problema sea por la transformacion, quien sabe ...

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
me falto acotar algo, esas pelis en la pc las puedo ver sin nigun problema ...