Home

Petición Hispasat

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.294
199
0
80
Antequera
Buenas tardes, tengo Hispasat con muchisima señal, hago busqueda de canales libres y solo salen tres, ¿es así que no hay canales libres en hispasat?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
Que yo sepa, están Bom, Parlamento, Cubavision y si la señal es muy muy buena, también podrías recibir los de Castilla la Mancha y los de Aragón-tv a través del multistream
Me imagino, que harás la búsqueda en el deco Octagon SF 8008
 

roisiano

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Sep 2023
16
11
0
47
Pues muy pocos "libres", realmente:
https://es.kingofsat.net/pos-30W.php

En realidad, hay pocos canales "libres" en los satélites, en general.
En Astra y Hotbird aún puedes encontrar unos cuantos, aunque la mayoría de no demasiado interés para la mayor parte de los usuarios, supongo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas tardes, tengo Hispasat con muchisima señal, hago busqueda de canales libres y solo salen tres, ¿es así que no hay canales libres en hispasat?
Sin saber con que deco haces la busqueda, la respuesta es dificil.
En que frecuencia tienes mucha señal..........
Si buscas por ejemplo con el VU+Solo2 pues la busqueda es muy limitada, pero que muy limitada.
Si es con busqueda ciega, tarda un buen rato y asi de memoria, el canal BOM nones, tendrias que hacer una busqueda metiendo los datos de la frecuencia para encontrar.
Da algun dato con que haces la busqueda.
Esperando que no busques tp/frecuencias problematicas, para estas, necesitas decos con tuner/sintonizador que las admita.

PD: Si los tp/frecuencias que dan mucha señal son comerciales de pago, es normal que lueno no esten si solo buscas libres/gratis/fta.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.294
199
0
80
Antequera
Lo busco con Vu Solo2, frec. 10770H30000-10890V27500, en realidad lo que busco es canal parlamento y no hay forma de que lo encuentre.
En los canales 12130H27500 y 12360H27500 entro y como son de pago y no abren,pero vpy a sitonizadores buxcar señal y tengo 92-23. Gracias a ambos
P.D. los de Multistream estan en negro
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo busco con Vu Solo2, frec. 10770H30000-
Pues buscando en 10770 H 30000 5/6 la señal es muy buena.
En teoría tendrías que tener buena señal.
Mira al final de las listas de canales en un bouquet que referencia Last Scanned, lo digo pues despista de narices que luego no encuentres el canal.
Sales de las opciones de busqueda, pulsas la tecla para ver el listado de canales con OK o la tecla que esta encima, luego el boton azul de favoritos y buscas al final.... ahora añado las fotos (al final tambien).

Ogalla-1.jpgOgalla-2.jpgOgalla-3.jpg

10890V27500, en realidad lo que busco es canal parlamento y no hay forma de que lo encuentre.
Como indicas, estos son de pago y nones.

Como es un VU+solo2, repasa la configuracion del sintonizador que uses.
Anteas individuales o con conmutador de antenas/DiSeqC?
Si usas un conmutador/DiSeqC es importante usar como entrada el tuner B al que conectas el cable de antena configurado el tuner con las anteas que tengas y luego el tuner A conectado al tuner B por los problemas de este deco.

Lo comento asi rapido, para no tener que repasar si alguna vez lo comente para este deco que tienes.
Con antena de 70cm entra bien.

PD: Este deco todo el tema de streaming olvidalo, nada de nada, o no dan señal o luego no encuentra nada.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mira al final de las listas de canales en un Bouquet que referencia Last Scanned, lo digo pues despista de narices que luego no encuentres el canal por ningún lado
Sales de las opciones de busqueda, pulsas la tecla para ver el listado de canales con OK ó la tecla que esta encima, luego el boton azul de favoritos y buscas al final, veras algo similar a esto .......

Ogalla-4.jpg

Si entras dentro ves esto, es la ultima búsqueda realizada.
Ogalla-5.jpg


Te pones encima y pulsa ok, ya estas dentro.
Ogalla-6.jpg

Viendo esto.

Ogalla-7.jpg

Si no lo ves aquí, mira en el listado general y selecciona Hispasat, luego busca el canal Parlamento.
.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.294
199
0
80
Antequera
Mira la señal en un canal que no puedo ver porque es de pago
 

Adjuntos

  • IMG_20230916_191006.jpg
    IMG_20230916_191006.jpg
    2,7 MB · Visitas: 14

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.294
199
0
80
Antequera
Perdona pero es que hago la búsqueda y no aparece de esas frecuencias concretas y dice que no ha encontrado nada. Ahora estoy haciendo una búsqueda ciega a ver que pasa
 
Última edición:

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.294
199
0
80
Antequera
Con búsqueda ciega ha salido en Last Scanned 8 canales y solo se ven 3 y son CM2 VIA1-Otro igual y FEED1, señal SNR: 86 y AGC: 63 solo esos 3
En FEED son unas chicas jugando a futbol sala.
Ya lo dejo hasta mañana, gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Perdona pero es que hago la búsqueda y no aparece de esas frecuencias concretas y dice que no ha encontrado nada.
Ya comente que metieras los datos a mano, si no esta en la relacion de tp/frecuencias, toca poner a mano.
Por eso puse los datos que necesitas.
.
Ahora estoy haciendo una búsqueda ciega a ver que pasa
Espero que limitaras a la frecuencia que buscas, recuerdo que es muy lento comparado con el VU+DUO2 y con peores resultados.
.
Con búsqueda ciega ha salido en Last Scanned 8 canales y solo se ven 3 y son CM2 VIA1-Otro igual y FEED1, señal SNR: 86 y AGC: 63 solo esos 3
En FEED son unas chicas jugando a futbol sala.
Ya lo dejo hasta mañana, gracias
Dices que realizas una busqueda ciega de que frecuencia? entiendo que de todo el satelite por lo encontrado.
.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.294
199
0
80
Antequera
Sí efectivamente todo el satélite. Pongo las frecuencias que dices ejemp 10770H 30000 y me dice que no hay ningún canal
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.294
199
0
80
Antequera
Hago una busqueda automática y solo me salen Radios, en fin lo dejo me volveré loco.