Home

GRABAR UN CANAL Y VER OTRO

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Tengo un azbox premium plus hd pvr y estoy viendo que no tengo la posibilidad de grabar un canal y a la vez ver otro si cambio de canal me dice que esta en preoceso de grabacion y que si cambio de canal se interrumpe la grabacion esto es asi o hay alguna forma de hacerlo funcionar...gracias y saludos..

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Sin tener doble sintonizador se puede visionar un canal y grabar en otro, en un premiun plus+, para hacer esto si estas situado en el canal que esta grabando, le das a la tecla OK, y te saldra la lista de canales, pues los canales que estan mas desmarcados, son los que puedes ver los otros no.
Los canales que podrias ver grabando un canal, son los que pertenecen a la misma frecuencia del canal del cual estas grabando.
Espero haberte ayudado.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
claro, necesitas dos sintonizadores sat para poder verlos como te indican, ( pasa con este y con todos)lo único que puedes hacer asi, es ver algunos que estén en el mismo transpondedor, si te fijas cuando estés grabando, algunos te saldrán no grisaseos, pues esos si los puedes ver.