Home

Gbox

maffia123456

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2009
48
0
0
hola alguien me puede ayudar,
llevo varias horas intentendo conectar con mbox pero no lo consigo, en windows me funcciona pero con mi azbox nada.
el mbox ya configurado y le he añadido my cwshare y luego lo he activado por telnet y entonce empiesa a salir unas letras y al final me dice que todos mis Leete las normas estan OFFLINE
aparte intento conectarme con Mboc control center y no me funcciona
alguien puede ayudarme?
muchas gracias
un saludo
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
No sera un tema de puertos, que es lo tipico, al pasar del PC al AzboxHd tienes que cambiarlos de uno al otro o cambiar las IPs que es mas rapido.
 

maffia123456

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2009
48
0
0
claro eso lo he echo en el pc tenia una termianada en 3 y en la azbox una en 6 y lo he cambiado en el router pero nada no me tira
un saludo
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Revisa a ver que versión de Mbox utilizas, algunas no funcionan con gbox. También deja la camd un rato suele tardar en conectar. Puedes ver la version dentro de /tmp/mbox.ver y también los datos share.onl y share.info.

Si no lo consigues igual tienes algo mal en la configuración. Ves paso a paso. Incluso prueba a reiniciar el router algunos necesitan eso después del cambio.

Otra alternativa y si sólo utilizas gbox creo que muy buena es utilizar el mgcamd como camd. Copias el cwshare.cfg como peer.cfg y ya debiera funcionar. Pruebalo, encima lleva soft camd.
 

maffia123456

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2009
48
0
0
ya he conseguido que me funccione mas o menos, una cosita mas creeis que debo dejar mis Leete las normas de gbox o solo tener a los de mbox?=
un saludo
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Yo de momento sigo en el mundo de Gbox, supongo que hay tanta diferencia, lo que tengo lo veo muy bien y lo que no tengo pues no lo veo como supongo que me pasaria si usara linea G.