Home

fstab dos decos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
tengo dos decos con E2 el Vu+Ultimo que me funciona perfectamente y el Cloud-Ibox III que no me funciona como a mi megustaría y lo que yo quiero es que desde uno o el otro pudiera ver todo lo que estoy viendo en el Vu mi configuración de fstab en el Vu y todo OK es la siguiente:

rootfs / auto defaults 1 1
proc /proc proc defaults 0 0
devpts /dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs defaults 0 0
usbdevfs /proc/bus/usb usbdevfs noauto 0 0
tmpfs /var/volatile tmpfs defaults 0 0
/dev/hda3 swap swap defaults 0 0

en cambio la configuración del fstab en el Cloud-Ibox III es la siguiente:

rootfs / auto defaults 1 1
proc /proc proc defaults 0 0
devpts /dev/pts devpts mode=0620,gid=5 0 0
usbdevfs /proc/bus/usb usbdevfs noauto 0 0
tmpfs /var/volatile tmpfs defaults 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs defaults 0 0
192.168.1.25:/HDD /media/hdd nfs _netdev,rw,iocharset=utf8,nfsvers=3,rsize=8192,wsize=8192,tcp,timeo=14,fg,soft,intr 0 0
las ip internas de los decos son la siguientes:
VU---192.168.1.25-------Cloud--192.168.1.15
haber si me podeis ayudar, muchas gracias y saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Yo no veo donde está montado el hdd en el Ultimo.

Luego, como montas la red en el Cloud-Ibox? Tienes OpenSPA?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Yo no veo donde está montado el hdd en el Ultimo.

Luego, como montas la red en el Cloud-Ibox? Tienes OpenSPA?
ya me gustaría el tener la openspa en este deco tengo la openvix con loa ultima actualización
se podría hacer un copy/paste del fstab que tengo en el Ultimo y pasarlo al Cloud y tendría que añadir alguna línea y como seria para que funcionara, muchas gracias y saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
No sé como funciona la Vix pero supongo que el Network Browser será el mismo. Desde el menú Red, vas a Analizar red o algo parecido y ahí te saldrán los dispositivos que tengas en red, entre ellos el VU+ Ultimo. Le das a OK y te saldrá el HDD, otra vez a OK y te saldrá la pantalla de montaje. Yo normalmente escojo CIFS y siempre me ha ido bien, pero eso ya es cuestión de cada uno.

Pero digo diciendo que no veo en el fstab del Ultimo donde está montado el disco duro interno. Seguro que no te has dejado nada?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
tengo dos decos con E2 el Vu+Ultimo que me funciona perfectamente y el Cloud-Ibox III

Ahora se de tu interes porque sacaramos firms para los Golden LX2, para asi dar soporte a tu clon.

Lo que no se es como vas al distribuidor oficial de Golden en España a pedirle soporte de OpenSpa teniendo un clon. Luego nos quejamos de malos soportes y demas historias.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Ahora se de tu interes porque sacaramos firms para los Golden LX2, para asi dar soporte a tu clon.

Lo que no se es como vas al distribuidor oficial de Golden en España a pedirle soporte de OpenSpa teniendo un clon. Luego nos quejamos de malos soportes y demas historias.
yo tengo este clon, pero tengo amigos que tienen el Golden interstar LX2 y antes de comprar este deco fui a preguntar por el precio de el y si seria posible poner la openspa, porque conozco a mas gente que lo quería y sigue queriendo comprar y como ves no me he escondido al decir el nombre de mi deco, creo que aquí siempre he ido con la verdad, ( yo lo tengo desde hace unos 15 días ) y sabes que mi eniteres es desde hace unos dos meses, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Pues no entiendo como te compras un clon sabiendo que hay otros decos como E3HD o Ax-Odin que llevan la OpenSPA por un precio y características muy apetecibles. Hace 4 meses lo entendería, pero hace 15 días... Bueno, cada uno hace lo que quiere, jejeje

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Te lo digo mas que nada, porque cuando lo he visto, me he puesto en el pellejo de quien te atendio cuando fuiste a Anvimur para el tema de soporte de OpenSpa y que hoy entre al foro y vea tu mensaje.... imagino que gusto no le va a dar

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
yo en anvimur he comprado varias cosas, el Golden triplex la pcsat etc, cuando fui fue para el soporte del triplex y de paso el decirle lo del Golden lx2 y sigo opinando que el lx2 por solo 15 € mas es mas que los otros ext3 y odin contando de que llevan tdt y los otros no, yo sigo teniendo en mi casa el triplex y este que tanto follón esta dando es para mi hija y solo me costo 95 € todo incluido
también yo me podría haber callado sobre el modelo que tengo y nada de esto estaría sucediendo, asi que también cada uno puede pensar lo que quiera, no le echo mal a nadie y quizás el querer beneficiarme de una gran imagen, en todo caso gracias