Home

Foro soporte Aleman Claker-Tech dando buen servicio tecnico

bilboyfrodo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2009
23
3
0
Hola.

Tengo una et-9000 desde hace dos años y estaba encatada con ella.

Desde ayer no arranca y no hay forma de que funcione , en el display se queda en blanco y no aparece ningun mensaje ni et-9x000 ni booting.

He mandado un email al foro de soporte aleman y fijaros que me han contestado:

"
No Spareparts for ET9000



Bei Rückfragen zögern Sie bitte nicht uns erneut zu kontaktieren.



Mit freundlichen Grüßen


Ihr Xtrend-Team





Powered by: Satchef GmbH

Zillenhardtstr. 41, 73037 Göppingen

Telefon: +49 (0) 7161 / 9873644

Telefax: +49 (0) 7161 / 9873698

e-mail: [email protected]

Internet: www.xtrend-shop.de"

No me dan ningun tipo de solucion con una maquina comprada hace dos años y que por lo que he visto en el foro de soporte es un fallo que se ha dado en mas decodificadores.

Logicamente no os recomiendo a nadie que compre un Xtrend despues de esta respuesta.

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo pongo aquí, ya que no pintaba nada en el subforo openspa.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Eso es un foro, donde tienes que contactar es con el vendedor que te lo vendio y si tiene menos de 2 años estara en garantia, si tiene mas de 2 años puedes hablar con la tienda que te han puesto de Xtrend.

Aparte de eso el ET9000 es un modelo que salio hace unos 4 años, con esa longevidad hoy en dia es dificil encontrar piezas de repuesto de cualquier marca
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Es UN abuelico como mi azbox hd. Cuando casque, a llorar a las monjas

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

bilboyfrodo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2009
23
3
0
Pues que quereis que os diga , comprado hace dos años no es tan abuelito y soporte deberian de dar de alguna manera.

Tengo claro que no volvere a comprar un Xtrend y mira que me gustaba y era bien estable.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues que quereis que os diga , comprado hace dos años no es tan abuelito y soporte deberian de dar de alguna manera.

Tengo claro que no volvere a comprar un Xtrend y mira que me gustaba y era bien estable.
Si vas a un foro por mucho que el foro lleve la marca estos siempre te van a remitir a su patrocinador o al fabricante directamente.

Lo lógico es contactar con la tienda donde los comprastes y estos sean los que muevan el tema para que te reparen el deco y si aun estubiera en garantía con mas motivo.
 

bilboyfrodo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2009
23
3
0
Lógicamente he contactado tanto como la tienda como el fabricante directamente.

Y ninguno de los dos me ha dado soporte , la tienda muy interesada me ha comentado que como ha habido un cambio de distribuidor o fabrica ya han tenido el mismo problema con anterioridad.

Aunque este fuera de garantia me parece increíble que no tengan piezas de repuesto ni forma de solucionarlo.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Ostia no me du cuenta de Que era el amigo Frodo. Que tal tu vida. P.D: ni se te ocurra comprar tampoco UN azbox.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
No lo se solo Xtrend es una marca de Gama mas alta ,para no decir que como modelo 10000 no existe ningún aparato en mercado con prestaciones como de el,
por otro lado tengo un Elite de los primeros hablamos de mas de 4 años y he cargado este aparato mas de 500 veces y sigue funcionando de maravilla con 3.3.1, tb aclaro que imagen que presta no las tienen unos 85% de los apratos actuales en venta
No debería de ir tan malos estos dos marcas digo yo
 

bilboyfrodo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2009
23
3
0
Buenas noticias.

Se lo he mandado al compi Ziad y me lo ha podido arreglar tenia un condensador roto.

Muchisimas gracias , lo daba ya por perdido.

Tambien me han contestado de un foro aleman del fabricante Claker-Tech

Dear Sir,

you can contact : Electronica Suiza


or send it to main service in Germany:

Company : Cheap Sat GmbH
Street : Ottostr. 2B
Zip code : 76227
City : Karlsruhe
Country : Germany

Weblink : Cheap-Sat - Index




Mit freundlichen Grüßen / Best Regards

CT Support Team
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: nasky

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Me alegro mucho, yo tengo el mismo receptor y estoy muy contento con el (hasta ahora), y si algun dia tengo algun problema buscare este hilo

Un saludo
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Hl alguien ke haya tenido el xtrend et 6500, me dicen ke tal es este deco, comparado con el azbox me ?

Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk
 
Última edición:

bilboyfrodo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2009
23
3
0
Ahora me pasa otra cosa a ver si alguien puede ayudarme.

Arranco el deco y se queda en la pantalla la imagen del bootloader pero de ahi no pasa , pero en cambio puedo entrar en el por ftp y telnet.

He probado a meterle de nuevo un bootlooader y una imagen limpia pero nada de nada , cuando arranco se queda en la pantalla de la tele en la imagen del bootloader y no responde a ninguna tecla del mando.

En cambio por telnet y ftp puedo entrar el deco y se ve que la imagen limpia que le he metido esta ya que el passwd de telnet ha cambiado pero no rula ni la webif ni la imagen en la tele.

Si a alguien se le ocurre que puede ser lo agradeceria.

Saludos
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Pues ni idea amigo a mi me paso con openpli4 que se me quedo colgado y no había manera de que arrancara, le metí otra imagen limpia y me funciono, si tu dices que ya has intentado eso ya no que puede pasar, suerte compañero