Home

Formato FLV y azbox HD

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Tengo una seria de videos yutube en formato FLV que en el PC reeproduzco sin problemas pero cuando o intento por Red desde el deco nos los abre.
¿ La mejor solución seria pasarlos previamente a otro fromato, por ejemplo, a avi con un conventor, o hay otro camino mejor ?.
Gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
si te refieres a reproducir videos you tube desde el deco, hay firms idoneos para eso, por ejemplo el mio, o la imagen kgd hace ese cometido. si te refieres a que no los reproduces desde tu disco duro pues se puede solucionar cambiandolo de formato.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Me refiero a esto último. He cambiado el formato a avi con coverter FLV y tampoco lo soporta el deco.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Yo lo hago así : abro el jdownloader (ese que se utiliza para bajar de megaupload, rapidshare y todos esos sitios), me voy al youtube, cargo la página del video que quiero, selecciono la dirección de la página y copio el enlace (botón derecho-> Copiar o Ctrl+C). Automáticamente, el jdownloader te pillará las url y te dejará escoger entre bajarte en flv o mp4. Pues bien, yo siempre me lo he bajado en mp4 y lo reproduzco sin problemas.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
no conozco ese programa que usas toreri, pero si te da la opcion pasalo a mkv y seguro que lo visualizas.

o como bien nos dice sergiri. es decir formatos que no den problemas.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
gracias a los dos por contestarme. Trataré de intentarlo de ambas maneras y veré la que se reproduce mejor. Yo he utilizado otro conversor WinX video converter y se reproduce---pasando de video FLV a mp4 o avi--- fatal.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Los mp4 y avi funcionan bien en azbox, es raro que no te los lea. Prueba con otro conversor o configuracion en la conversion porque no debe ser problema del deco el mp4 y avi; los flash o flv no los reproduce porque no se pagaron los codecs de ese formato para azbox

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias. Con otro conversor se reproducen en avi y mp4 pero probablemente lo que me pasa es que los videos originales no sean muy buenos y por eso las conversiones tampoco lo son.De todas formas, sin saber porqué, en algunos formatos avi, me sale error no soportado.

L

leitz

Invitado
volvemos al poder de mozilla, ponte el plugin easy youtube video dowloader y el youtube to mp3 , y te bajas los videos con el primero tienes varios formatos mp4 entre ellos, incluso en alta definicion, y con el otro le extraes en mp3 en calidad normal y alta, y del tiron para el receptor y a verlos, con el segundo solo lo saca en mp3 por ejemplo una cancion que nos gusta o una cancion en directo
[attachment=1392:2103.attach]

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Con jdownloader puedes escoger la calidad del video. Hay videos que te salen en 720, 480 o 360, y puedes escoger el que quieras bajar.

Voy a probar lo que dice leitz.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
GRACIAS Leizt, esta ayuda es fundamental para los que no sabemos ni ingllés ni informatica.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Vale, ya he probado. Va bien, pero decir una cosa, bajando con el firefox las velocidades rondan entre 200 y 400 Kb/s. Con jdownloader, bajo entre 800 y 1000 kb/s