Home

Vu+ Solo 4K faltan opciones en el temporizador

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Versión de OpenSpa: OpenSPA 7.0.004

Descripción del fallo: si yo quiero cambiar alguna opcion de una serie que tenga programada su grabacion hasta que no aparece en vista previa del temporizador no se puede o no he encontrado como hacerlo

cuando tienes programada una serie pero por lo que sea no quieres grabar el capitulo que aparece en vista previa del temporizador no puedes si lo borras luego tienes que volver a programar la grabacion

deberia haber una opcion que pudieras borrar determinado capitulo pero seguir con la programacion de los siguientes capitulos

y hay un fallo graba cuando no tiene que grabar
y no es problema del epg porque me ha pasado 2 o 3 semanas que graba cuando no tenia que grabar

Se adjunta Crash-log: No
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
A ver si me aclaro. El plugin de series de tv lo que hace es mirar todos los dias si hay algun capitulo susceptible de grabacion y si es asi, lo añade a las grabaciones. Si una vez añadido a las grabaciones no quieres grabar dicho capitulo, te vas a la lista de grabaciones (no al de series de tv) y lo borras de ahi. Si es cierto que en la lista de series de tv te dejara dicho capitulo como que se ha programado, por lo que no te lo volvera a grabar.

En cuanto a lo que graba cuanto no tiene que grabar, como no te expliques mejor no se que decirte, hace tiempo que se me quedo sin pilas la bola de cristal.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
A ver si me aclaro. El plugin de series de tv lo que hace es mirar todos los dias si hay algun capitulo susceptible de grabacion y si es asi, lo añade a las grabaciones. Si una vez añadido a las grabaciones no quieres grabar dicho capitulo, te vas a la lista de grabaciones (no al de series de tv) y lo borras de ahi. Si es cierto que en la lista de series de tv te dejara dicho capitulo como que se ha programado, por lo que no te lo volvera a grabar.

En cuanto a lo que graba cuanto no tiene que grabar, como no te expliques mejor no se que decirte, hace tiempo que se me quedo sin pilas la bola de cristal.
aclarame cuando dices lista de grabaciones te refieres a vista previa del temporizador?
porque si es asi es lo que hice borrar el capitulo pero tanbien borro la programacion de echo que tengo otra vez programar la serie

pues que programas una serie esa serie se termina y ese mismo dia sigue grabando lo que pongan ese dia me ha pasado grabando de la tdt no se si te servira como dato

pero lo que no me dices nada es de como puedo cambiar por ejemplo si quiero poner mas tiempo de grabacion no en general o si quiero cambiar la carpeta donde guarde la grabacion que yo sepa hasta que no sale en la vista previa del temporizador no se puede

otra cosa es muy dificil poner que salga una ventana diciendo que esa programacion es estas haciendo ya esta y poder elegir con cual te quedas si con la programacion nueva o la que tenias
es que ahora no sale nada de echo te piensas que has programado bien por que todo funciona cosa si fuese la primera vez que se programa
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Todas las grabaciones que se programan estan en Configuracion-Programaciones-Programaciones, Lo que hace el plugin es ir añadiendo ahi las grabaciones en lugar de tenerlo que hacer tu manualmente. Si entras ahi veras la programacion que el plugin ha creado y desde ahi la puedes borrar, editar, etc. En Configuracion-Programaciones-Series de Tv lo que tienes es un listado de las programaciones de Series que tienes hechas y dentro de cada una la lista de capitulos que se han mandado a grabar. Desde aqui no puedes borrar la programacion porque es una lista de informacion, es la que usa el plugin para no repetir capitulos, lo que si puedes borrar es la programacion de la serie.

Lo de poner mas tiempo o lo haces general en la configuracion de grabaciones o te vas uno a uno editandolo en configuracion-Programaciones-Programaciones, pero tienes que hacerlo una vez se ha generado la programacion de la grabacion de ese capitulo y antes de que empiece a grabar. Lo de cambiar el nombre de la carpeta lo puedes hacer cuando programes la serie de Tv, te bajas donde one localizacion y dandole al OK te permite cambiar la carpeta y asi te grabara en esa carpeta todos los capitulos de la serie, o bien, programacion a programacion como te he dicho antes, entrando en editar desde programaciones.

Lo que dices que la serie termina y sigue grabando ya me extraña, date cuenta que lo que hace es buscar en el epg a las 8 de la mañana de cada dia y programar lo que encuentre. Si ha encontrado algo lo ha programado tal cual esta en el epg, puede ser que luego cambie el epg, pero ya no lo comprueba. Por ejemplo, el otro dia puse a grabar un capitulo de se quien eres a traves de epg del plus. Resulta que me decia el epg que empezaba a las 10:00 y acababa a las 3:00 de la mañana. Cuando puse el canal y se actualizo con el evento actual y el siguiente me puso que empezaba a las 10;40 y terminaba a las 12:15. Pero claro, la grabacion ya estaba programada con el otro horario.

Lo de que te salga un aviso si la grabacion de la serie ya la tienes programada ya lo mirare.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Todas las grabaciones que se programan estan en Configuracion-Programaciones-Programaciones, Lo que hace el plugin es ir añadiendo ahi las grabaciones en lugar de tenerlo que hacer tu manualmente. Si entras ahi veras la programacion que el plugin ha creado y desde ahi la puedes borrar, editar, etc. En Configuracion-Programaciones-Series de Tv lo que tienes es un listado de las programaciones de Series que tienes hechas y dentro de cada una la lista de capitulos que se han mandado a grabar. Desde aqui no puedes borrar la programacion porque es una lista de informacion, es la que usa el plugin para no repetir capitulos, lo que si puedes borrar es la programacion de la serie.

Lo de poner mas tiempo o lo haces general en la configuracion de grabaciones o te vas uno a uno editandolo en configuracion-Programaciones-Programaciones, pero tienes que hacerlo una vez se ha generado la programacion de la grabacion de ese capitulo y antes de que empiece a grabar. Lo de cambiar el nombre de la carpeta lo puedes hacer cuando programes la serie de Tv, te bajas donde one localizacion y dandole al OK te permite cambiar la carpeta y asi te grabara en esa carpeta todos los capitulos de la serie, o bien, programacion a programacion como te he dicho antes, entrando en editar desde programaciones.

Lo que dices que la serie termina y sigue grabando ya me extraña, date cuenta que lo que hace es buscar en el epg a las 8 de la mañana de cada dia y programar lo que encuentre. Si ha encontrado algo lo ha programado tal cual esta en el epg, puede ser que luego cambie el epg, pero ya no lo comprueba. Por ejemplo, el otro dia puse a grabar un capitulo de se quien eres a traves de epg del plus. Resulta que me decia el epg que empezaba a las 10:00 y acababa a las 3:00 de la mañana. Cuando puse el canal y se actualizo con el evento actual y el siguiente me puso que empezaba a las 10;40 y terminaba a las 12:15. Pero claro, la grabacion ya estaba programada con el otro horario.

Lo de que te salga un aviso si la grabacion de la serie ya la tienes programada ya lo mirare.

lo de cambiar la carpeta es mas bien un ejemplo aunque si se puede cambiar antes tanbien lo que me interesa es lo de cambiar el tiempo como grabo tanbien de la tdt necesitas varios capitulos para ajustar el tiempo de grabacion

lo que yo me refiero que si se puede poner para poder canbiar las opciones de grabacion cuando se necesite en cualquier momento en mi caso es un capitulo a la semana tienes que esperear una semana para poder canbiar el tiempo hasta se te puede olvidar como me a pasado en alguna ocasion

y creeme si no no te lo pondria de que graba sin tener que grabar ademas te lo graba con el nombre de lo que graba no con el nombre de la serie
sinceramente no es un fastidio lo unico que eso si ese espacio que te ocupa en el disco duro pero claro es una cosa que no tiene que hacer

pero como dato que yo recuerde solo lo ha echo cuando graba de la tdt
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
El tiempo que pone a grabar antes de que empiece el evento y lo que deja despues de terminar el evento, tal y como te digo, lo pilla de la configuracion en ajustes de grabacion y lo puedes cambiar cuando quieras, el dia que el plugin encuentra un evento a grabar le añade esos tiempos y programa la grabacion. Una vez que la grabacion esta programada puedes editarla como te he dicho, pero antes de eso no puedes hacer nada porque son datos generales no de capitulos concretos.

Y lo de que graba sin tener que grabar a mi me resulta muy extraño y lo tendria que ver, de todos modos, el plugin genera un log con todo lo que hace. Otra vez que te pase mira que es lo que ha grabado y comprueba el log a ver por que te lo ha hecho. De todas formas me resulta muy extraño que me hables de la TDT, porque la TDT no sigue el formato del plus en el epg y normalmente, no puedes programarla como Series de TV, en todo caso por nombre.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
El tiempo que pone a grabar antes de que empiece el evento y lo que deja despues de terminar el evento, tal y como te digo, lo pilla de la configuracion en ajustes de grabacion y lo puedes cambiar cuando quieras, el dia que el plugin encuentra un evento a grabar le añade esos tiempos y programa la grabacion. Una vez que la grabacion esta programada puedes editarla como te he dicho, pero antes de eso no puedes hacer nada porque son datos generales no de capitulos concretos.

Y lo de que graba sin tener que grabar a mi me resulta muy extraño y lo tendria que ver, de todos modos, el plugin genera un log con todo lo que hace. Otra vez que te pase mira que es lo que ha grabado y comprueba el log a ver por que te lo ha hecho. De todas formas me resulta muy extraño que me hables de la TDT, porque la TDT no sigue el formato del plus en el epg y normalmente, no puedes programarla como Series de TV, en todo caso por nombre.

lo que yo te pregunto es si se puede cambiar para no tener que esperar a que encuentre el evento a grabar para cambiar los datos
poderlos cambiar en cualquier momento si es que se puede

ahora da la cusualidad de que no tengo programada ninguna serie de la tdt estare atento y si me hace otra vez lo de grabar si tener que hacerlo os lo dire para que me digais que necesitais
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Ya te lo he dicho, el tiempo de antes y despues si lo puedes cambiar en cualquier momento en configuracion-sistema-ajustes de grabacion. Ese tiempo es general para todas las grabaciones, pero lo puedes ir cambiando cuando te de le gana. Si tu ahora pones 15 minutos antes y 15 minutos despues, la proxima grabacion que se programe empezara 15 minutos antes del evento y terminara 15 minutos despues. Lo que no puedes hacer es personalizarlo por capitulos.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
pues precisamente es lo que pregunto si podeis hacer lo de presonalizarlo por capitulos pero sobretodo y lo importante es que se pueda hacer cuando quieras no esperar una semana a que se dectecte el capitulo

lo de poner el tiempo en general ya lo se de echo lo tengo cambiado a mi gusto

en la tdt necesitas varios capitulos para ajustar el tiempo de grabacion
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
No se puede personalizar asi, date cuenta que hasta que no este creada la programacion de la grabacion de un capitulo no sabes a que hora lo van a dar, ni que dia, ni nada. Es en el momento en el que se encuentra en el epg el capitulo cuando se crea la programacion y los datos que mete son los generales, no lo puedes personalizar por capitulos antes de que se registre la grabacion.