Home

Dudas sobre Golden Media Triplex

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Hola Mecha y compis,estoy viendo la compra de un deco en el patro y estoy mirando desde hace dias varios ,entre estos esta este modelo que vengo siguiendo y tengo varias dudas

1-Despues de un año de este modelo...aconsejan la compra?
2-Cuantos canales a la vez puede grabar el triplex con el firm ultimo 1.2.72 con el tuner de tdt solo y haciendo conbinaciones con los dos tunner sat,puede grabar un sat y un tdt mintras miro otro de tdt y viceversa ,es decir grabar un tdt y un sat mientras miro otro de sat?

Necesito la ayuda de los que lo tienen pues estoy mirando entre este y el xpeed lx2 para decidirme pues valen lo mismo los dos,el triplex tiene la ventaja de un tunner mas y el tema grabacion de programas mientras miro otro me interesa,y de paso en E2 con la nueva pkt V4... como van las grabaciones simultaneas?

saludos y gracias de antemano
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
yo tengo el triplex y es buena opción, lo bueno es que puedes usar dos sistemas el Spark que usa Oscam y el E2 que usa cccam, el cambiar de un sistema a otro es fácil y rápido y no se pierde las configuraciones que tengas de uno al pasar al otro, lo malo es el poco soporte que se le da al deco, puedes grabar uno y ver otro lo mismo en el tdt como en el sat, en E2 este deco si tiene servicio y gracias a un manual que hizo Puyim puedes tener hasta 4/5 imágenes en un pendrive y al iniciar el deco te pedirá lo que quieres usar y aparte es de los pocos decos que llevan el T2 aunque todavía no hay nada para ese tipo de emisión y esto es todo lo que te puedo decir sobre el, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: SORBETO

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
yo tengo el triplex y es buena opción, lo bueno es que puedes usar dos sistemas el Spark que usa Oscam y el E2 que usa cccam, el cambiar de un sistema a otro es fácil y rápido y no se pierde las configuraciones que tengas de uno al pasar al otro, lo malo es el poco soporte que se le da al deco, puedes grabar uno y ver otro lo mismo en el tdt como en el sat, en E2 este deco si tiene servicio y gracias a un manual que hizo Puyim puedes tener hasta 4/5 imágenes en un pendrive y al iniciar el deco te pedirá lo que quieres usar y aparte es de los pocos decos que llevan el T2 aunque todavía no hay nada para ese tipo de emisión y esto es todo lo que te puedo decir sobre el, saludos

Una cosa clara, este deco NO tiene soporte cccam nativo, es decir, solo funciona con Oscam o Mgcamd tanto como cliente y/o servidor. Lleva 3 tuners, 2 sat y 1 tdt2 o 1 tdt/cable, depende del modelo y solo puedes grabar 1 canal de TDT a la vez, ya que solo tiene 1 tuner.
PD: No te puedo ayudar en el tema de grabaciones simultaneas ya que no lo he probado, solo te puedo decir que lo tengo unicamente como cliente con Oscam y Spark y para lo que lo utilizo me funciona de 10. Si algún día sale alguna versión de OpenSpa, perfecto pero sino con Spark para mi gusto cumple con creces...
 
  • Me gusta
Reactions: SORBETO y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
otra cosa que me gusta de este deco con la spark es que le pongo un pincho usb 3G que tengo y me funciona de maravilla, solo poner y a funcionar ( solo configurar los datos ), en cambio cuando esta en E2 me tengo que bajar un plugin que se llama 3G-modem/manager y esto no esta disponible en muchas imágenes, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: SORBETO

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
tengo restrin0gido este tema ( por mi mismo del lx2 ) pero uno por lo que veo es cccam natural y el otro es oscam en spark y cccam en e2, pero del triplex si puedo opinar porque lo tengo y del otro no ya que no lo tengo, pero aquí tienes lo del triplex http://www.donsatelite.es/products/Golden-Media-Spark-Triplex-(DVB%2dT2).html y aquí lo del lx2 http://www.donsatelite.es/products/Golden-Interstar-Xpeed-LX2.html y la diferencia en el precio es de solo 15 €, también por lo quwe veo es que uno solo lleva dos tuner sat sin tdt y el otro lleva los dos sat mas el tdt2, asi que tu veras
 
  • Me gusta
Reactions: SORBETO

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
gracias clemente y qsilver,clemente en la unica tienda que no se vende con el tdt2 es en el patro no se porque pues en varias lo he visto en las dos versiones combo y doble tdt,ve y mira en el papi por ejemplo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En el patrocinador solo tienen los T2. El DVB-T se dejo de vender hace mucho tiempo
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Jefe me estaba refiriendo al xpeed lx2 que no lo tienen con tdt en el patro y en otras tiendas si lo he visto con en modo combo tdt2 +dvds2 o dos tunners dvb S2.me imagino que traeran mas tarde los tunners tdt
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ok, del LX2 no tengo ni idea pense que hablabas del triplex
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Yo personalmente te recomiendo mips, lo del tdt2 supongo que en los que se puede poner modulos sintonizadores, habra algunos con ese modulo