Home

dudas de conexiones con azbox

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Bueno quiero ir unos días de vacaciones y me quiero llevar el deco para el fútbol, pero donde voy no hay internet, ¿se puede usar el internet de un móvil para que el deco pueda hacer uso de el, teniendo wifi el deco (azbox premiun plus) y el teléfono movil?, y en caso afirmativo, ¿gasta muchos datos para tirar de una linea para visionado?.
Otra cosa si en un telefono movil se visiona un canal de futbol, ¿como se puede configurar para que ese contenido se pueda visionar en una tv samsung o en nuestro deco?.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Bueno quiero ir unos días de vacaciones y me quiero llevar el deco para el fútbol, pero donde voy no hay internet, ¿se puede usar el internet de un móvil para que el deco pueda hacer uso de el, teniendo wifi el deco (azbox premiun plus) y el teléfono movil?, y en caso afirmativo, ¿gasta muchos datos para tirar de una linea para visionado?.
Otra cosa si en un telefono movil se visiona un canal de futbol, ¿como se puede configurar para que ese contenido se pueda visionar en una tv samsung o en nuestro deco?.

Yo lo probé este verano con un router de Vodafone y con el Usb 3G y sin problemas.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Bueno quiero ir unos días de vacaciones y me quiero llevar el deco para el fútbol, pero donde voy no hay internet, ¿se puede usar el internet de un móvil para que el deco pueda hacer uso de el, teniendo wifi el deco (azbox premiun plus) y el teléfono movil?, y en caso afirmativo, ¿gasta muchos datos para tirar de una linea para visionado?.
Otra cosa si en un telefono movil se visiona un canal de futbol, ¿como se puede configurar para que ese contenido se pueda visionar en una tv samsung o en nuestro deco?.

Yo lo probé este verano con un router de Vodafone y con el Usb 3G y sin problemas.
Pero lo que yo comento es que tu te puedas conectar sin router al wifi del telefono movil.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.495
1.365
0
72
Murcia
creo que se puede hacer, en tu móvil tendras que darle acceso al wifi, crearte un user y una passw y luego en el deco cuando te detecte tu redo tendras que ponerle el user y la passw y a funcionar, en lo otro también me gustaría saber como se hace, saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Gracias clemente por tu comentario, haber si algun compañero mas nos puede informar de el otro tema.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Eso puedes probarlo ahora en tu casa. Yo tengo el Iphone, puedo poner compartir internet y al deco hacer busqueda y probar. Lo que yo al no tener Wiffi en el deco, me lleve el router y le puse el USB 3G y por ethernet al deco. Los router de telefonica Home Station tambien llevan puerto usb para conectar en caso de quedarse sin ADSL en casa.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Eso puedes probarlo ahora en tu casa. Yo tengo el Iphone, puedo poner compartir internet y al deco hacer busqueda y probar. Lo que yo al no tener Wiffi en el deco, me lleve el router y le puse el USB 3G y por ethernet al deco. Los router de telefonica Home Station tambien llevan puerto usb para conectar en caso de quedarse sin ADSL en casa.
Mañana lo probare mi movil no tengo internet, tiene que ser el de mi hija.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.495
1.365
0
72
Murcia
Eso puedes probarlo ahora en tu casa. Yo tengo el Iphone, puedo poner compartir internet y al deco hacer busqueda y probar. Lo que yo al no tener Wiffi en el deco, me lleve el router y le puse el USB 3G y por ethernet al deco. Los router de telefonica Home Station tambien llevan puerto usb para conectar en caso de quedarse sin ADSL en casa.

de todo esto me interesa saber una cosa, soy cliente de Movistar y tenia el router Home Station y tiene un conector para USB, ahora al pasar a la fibra óptica también de movistar me han cambiado el router y el home station me lo han dejado aquí en casa y lo que quiero saber sobre este router es si vale para ponerle los pinchos 3G, creo que no vale pero me gustaría saberlo, muchas gracias y saludos
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Sobre el Home Station de Telefonica, se comenta que si funciona, es cosa de probar, yo lo e probado con los de Vodafone y perfecto. Mira en Google que hay varias cosas que te pueden ayudar. Yo es que no tengo ahora Movistar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Pues lo e probado con un LG y a la primera funcionando, pero ese no es el teléfono al cual se va a conectar y si lo a echo a este pues a un samsung S4 creo que no habrá problemas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.287
15.950
0
En pleno Delta
Cuidado que esto gasta muchos datos. Tengo un compi que se pulió 1 Gb en una semana, eso si, vete tú a saber cuanto rato dejó el deco encendido. Hay que desconectar cuando no se visiona.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Cuidado que esto gasta muchos datos. Tengo un compi que se pulió 1 Gb en una semana, eso si, vete tú a saber cuanto rato dejó el deco encendido. Hay que desconectar cuando no se visiona.
Sergiri, me comentaron que un deco con IKS con una tarjeta de datos de 750mg tiene para todo el mes con algunas funciones mas.
Lo que si me an dicho que gasta mucho es ver un partido de fútbol en el teléfono con Yonvi, según me dijeron unos 300mg el partido, para lo que yo quiero creo que gastara bastante menos, haber si alguien lo a echo esto alguna vez y nos puede indicar el gasto.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Cuidado que esto gasta muchos datos. Tengo un compi que se pulió 1 Gb en una semana, eso si, vete tú a saber cuanto rato dejó el deco encendido. Hay que desconectar cuando no se visiona.
Sergiri, me comentaron que un deco con IKS con una tarjeta de datos de 750mg tiene para todo el mes con algunas funciones mas.
Lo que si me an dicho que gasta mucho es ver un partido de fútbol en el teléfono con Yonvi, según me dijeron unos 300mg el partido, para lo que yo quiero creo que gastara bastante menos, haber si alguien lo a echo esto alguna vez y nos puede indicar el gasto.

Le e dejado mi router Home Station a un amigo y a la primera conectado con el pen USB 3g. Ahora tiene conectado el PC y el deco al router por ethernet y tiene internet en ambos equipos. Si tienes tarifa plana, baja la velocidad pero no te quedas sin datos, por lo que entiendo que para visualizar es suficiente. Hay que tener encuenta que esto lo venden para cuando te quedas sin internet por fallos de la central etc., sigas teniendo inetnet ó cuando te das de alta nueva de ADSL y tardan en darte servicio desde la central, tengas internet si tienes buena cobertura de señal movil. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.287
15.950
0
En pleno Delta
Eso también es verdad, lo que se necesita son datos pero no velocidad.

Cribiga, te recuerdo que eso del IKS es ilegal. También te digo que depende de lo que lo uses y del uso que hagas del deco. Si solo ves lo que quieres y luego apagas el deco, pues no gastas, pero si lo dejas en marcha ni te cuento.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Sergiri a sido un ejemplo lo de las iks, yo en mi deco no lo uso era simplemente para indicar que puede que no sea tan elevado el gasto de datos, por lo que tu comentas son datos solamente y no descargas ni nada de alto consumo.