Home

Dudas con Multimedia

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Tengo dudas con respecto a las particiones que voy a hacer con un Wester de 500. Sé que el deco puede leer en Fat, Ntfs y Ext 2 y 3., pero grabar no puede en NTFS y en FAT no soporta Matroska por encima de 4 Gigas. Como quiero grabar `peliculas supongo que tendré que tener una partición o todo en EXt 2 pero si quiero leer esto el el PC tendré que tener una particion en NTFS. En resumen, que tendria poner una particion en EXT2 y otra en NTFS ¿Sería estos lo recomendable ? De otra parte, ¿ Como bajar las peliculas ? Yo, hasta ahora, me las bajaba por red----con laas limtaciones de las Matroska---- pero una vez con disco interno ¿ Cual sería el camino mas directo ?.
Os agradeceria, si pudierais aclararme este par de dudas. Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tengo un disco de un tera eso si externo y esta formateado en ext3 y ntfs para poder grabar y poder almacenar archivos de mas de 4 gigas

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Yo por comodidad lo tengo todo en ext3, y cuando quiero pasarle datos al disco duro lo hago o bien desde el PC ( instalando samba en el deco lo compartes en tu red ) o desde el Gestor de archivos del deco, copiando y pegando.
Si las pelis que te bajas son 720p deberias de verlas por red desde el PC, si son 1080p pasalas al disco interno.
Tambien puedes probar algun cliente torrent en el deco pero no se si van bien

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo mejor es que formatees en EXT3 sin particiones ni nada, luego en windows instalas un plugin para poder leer Ext3 y listo, lo tienes en el foro y dentro de poco sacaremos un manual para clientes Torrent que estamos testeando y que el propio deco los descargue y listo para que los tengas ya almacenados en el disco y poder ver las pelis directamente.

Empieza por el formateo y el plugin y el samba si tienes el deco compartido con la red de tu casa, pasando cosas de un sitio a otro y viéndolas en el deco.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Está bien eso de los clientes torrent para usar en el azbox. Espero con ansias esos tutoriales. Yo tengo el disco duro interno formateado en ext3 y grabaciones, timeshift y pelis que he volcado, sin problemas. Tengo una única partición.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.076
1.523
0
74
Murcia
y

como o con que se puede formatear el disco duro al sistema EXT3, que si quiero formatearlo desde el mismo deco solo tengo la opcion de formatear pero no se en que opcion se quedaria, muchas gracias

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
pocopelo dijo:
como o con que se puede formatear el disco duro al sistema EXT3, que si quiero formatearlo desde el mismo deco solo tengo la opcion de formatear pero no se en que opcion se quedaria, muchas gracias

desde el deco