Home

Dudas basicas

mandorro

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
15
0
0
Hola tengo un AZ Premium+ y se le ha instalado un nuevo firmware, el OpenXCAS y el el MultiCas. Mi pregunta, muy basica seguro, ¿Si actualizo el firmware bien a una versión más antigua o a una versión más reciente tengo que volver a reinstalar el OpenXCAS y el MultiCas? ¿Se modifica en algo la configuración que tengo (canales, favoritos, conexiones de red, etc)?
Muchas Gracias
Un Saludo

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
A la hora de actualizar el firmware una de las opciones que te salen es "format application area", si seleccionas esa opción sí te lo borra todo (canales, plugins...). Si no la eliges te conserva la configuración.

De todas formas en el menú configuración del deco (pestaña "información") tienes opciones para hacer copias de seguridad de las listas de canales y plugins en un pendrive, que luego puedes recuperar desde esa misma opción.

mandorro

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
15
0
0
¿Es decir que si solo reescribo el firmware lo demás no se modifica? ¿Se va llenando de basura?
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No te tocara nada de lo que tienes en plugins y lista de canales, pero es aconsejable guardarse esos datos y hacer el format.