Home

Duda grabación fuente externa

evomonza

Usuario
Forero
30 Jun 2009
7
0
0
Hola a todos,

tengo intención de adquirir el Azbox Premium en breve y tengo las siguientes dudas :

Tiene posibilidad de grabar de fuentes exteriores, utilizandolo com el clásico video ? por lo que veo el euroconector, etc.. es únicamente de salida.
Podría grabar de la entrada de antena un canal que hubiera mezclado previamente con un modulador RF ?

Es 1080i o 1080p ? , porque veo informaciones contradictorias.

Saludos y gracias.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
No puedes grabar ni por euroconector ni por la entrada de antena de una fuente externa.

evomonza

Usuario
Forero
30 Jun 2009
7
0
0
gracias,

entonces de señal externa no se puede grabar nada ?
tampoco desde la entrada de red del rj45 ?

saludos

J

jpbravo

Invitado
evomonza dijo:
Hola a todos,

tengo intención de adquirir el Azbox Premium en breve y tengo las siguientes dudas :

Tiene posibilidad de grabar de fuentes exteriores, utilizandolo com el clásico video ? por lo que veo el euroconector, etc.. es únicamente de salida.
Podría grabar de la entrada de antena un canal que hubiera mezclado previamente con un modulador RF ?

Es 1080i o 1080p ? , porque veo informaciones contradictorias.

Saludos y gracias.
Hola evomonza, por antena si se puede grabar pero el detalle es que si le colocas el sintonizador tdt del premium el modulador que tienes que usar ha de ser digital para que el receptor pueda memorizar dicha emision y asi poder grabarlo.

salu2

evomonza

Usuario
Forero
30 Jun 2009
7
0
0
Hola jpbravo, el problema es que un modulador DVB-T doméstico que yo sepa no existe. Conoces tu alguno ?
La entrada y salida de antena que se ven en la parte trasera no son de televisión analógica terrestre, o sólo tiene sintonización de TV digital ?

Un saludo y gracias

J

jpbravo

Invitado