Home

duda de novato sobre VU+

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
hola a todos de nuevo:
tengo una duda a ver si podeis ayudarme...
en la actualidad tengo un AZBOX PREMIUM HD PLUS TWIN COMBO SAT + TDT, con el OS Enigma2 + Firmware OpenRSI 3.0 + camd CCCam 2.1.2



el caso es que igual me sale la oportunidad de venderlo, y no se si merece la pena cambiarlo por el VU+ Duo2... ¿puedo hacer con el VU+ Duo2 lo mismo que estoy haciendo con mi AZBox actual? (usar la CCCam, repruducir vídeos, etc?
mil gracias por la ayuda
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.279
15.946
0
En pleno Delta
Habrá algunos VU+ fans que se van a ofender con esta pregunta, jajaja.

Con el VU podrás hacer eso y mucho más, pero siendo un novato ¿pa que quieres un Duo2? ¿No tendrás ya suficiente con el Solo2? Lo digo por ti, por si te quieres ahorrar unos eurillos.
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Habrá algunos VU+ fans que se van a ofender con esta pregunta, jajaja.

Con el VU podrás hacer eso y mucho más, pero siendo un novato ¿pa que quieres un Duo2? ¿No tendrás ya suficiente con el Solo2? Lo digo por ti, por si te quieres ahorrar unos eurillos.

gracias por la ayuda, pues si que tienes razon, igual con el sol2 tengo suficiente... he mirado el otro porque creo que mi azbox andaba justo de memoria, no se si ram, rom, o flash, y al ver que el solo2 tenia 256 de flah he pensado que igual tambien se quedaba corto...
yo a mi azbox le he instalado el firm, la cccam y demás... ¿tendré problemas para hacer lo mismo con este o es igual de fácil ?
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Con el Solo2 te sobra memoria,flash,procesador y casi hasta si me apuras deco jajajajajaja es un cañon a un precio buenismo,ya veras que diferencia y que calidad de imagen.Suerte socio
 
  • Me gusta
Reactions: Rolex

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Con el Solo2 te sobra memoria,flash,procesador y casi hasta si me apuras deco jajajajajaja es un cañon a un precio buenismo,ya veras que diferencia y que calidad de imagen.Suerte socio
gracias, podeis contestarme una duda? porque el ultimo tiene mas flash, menos ram y menos procesador... es muchos mas caro, no lo entiendo, si uno tiene 400 y el otro core duo 1300?
 

Much

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
23 Dic 2012
10
1
0
64
Cosas del mercado.
Ya sabes que la tecnologia avanza que es una barbaridad, y a medida que avanza los precios bajan.
Ademas, la mayoria de los precios son, lo que podriamos llamar, "precios politicos". Una cosa vale lo que la gente esta dispuesta a pagar, y lo que vale lo mismo en la competencia....actualmente , los costes de fabricación de los artilujios electronicos son bajisimos.
Es lo que yo creo.
Salu2!