Gracias, doy a menu y en sonido me aparece: audio 1......audio 5 (multiaudio), selecciono el 2 y asàhasta el 5 y lo único que consigo es que se bloquee y al cabo de un rato "reboot". Estoy consiguiendo la misma pelÃÂÂcula en AC3, para probar si asàfunciona.
Según leo con los últimos firms el tema de DTS ya estaba solucionado, pero en mi primera ocasión que lo pruebo pues parece que no. Estaré atento si se comunica algún caso mas, y evitaré en lo posible utilizar DTS, aunque es una pena pues la pelicula se ve de maravilla .
Saludos