Home

driver para avermedia volar a815

campeon19

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
28
3
0
hola amigos quiero instalar un tdt usb en un vu + uno se 4k necesito los drivers de para Aver madia volar a815 me podeis decir donde encontralos? muchas gracias y un saludoa todos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De entrada pinchalo y mira como esta en Gestor de dispositivos DVB-USB.
Si lo reconoce, reinicia completamente el deco y mira como esta de nuevo, si esta verde, ya funciona.
Le tiras una foto de como esta, perfecto.
Si la foto es desde el openwebit con calidad alta mejor para poder ver bien.

Con estos viejos usb-tdt (de 2008 +/-), zapeo muy muy lento, al buscar canales, paciencia y mejor mux a mux (canal a canal), si buscas todos de golpe, lo suelen bloquear, parece que funciona, pero se bloqueo y al final encuentra unos cuantos, pero al terminar luego no se ve ninguno, lo dicho, esta bloqueado y toca reiniciar completamente el deco/receptor.

Que lo olvido, nunca dejar en un canal que pixele la imagen, bloquea el deco cuando pasas a satelite en los siguientes 5 minutos al usar soffware para ver el canal, simil videolang.
Puede pixelar la imagen por tener baja la señal ó por ser alta la señal, en serio, no es coña, las indicaciones de señal y calidad las marca mal, en un canal bajo..... indica mucha señal/calidad y un canal con mucha señal.... indica bajo de señal/calidad.
No vale de referencia de nivel de señal y calidad.
Problemas de driver en Enigma, solo funciona al 50%, en un PC al 100% con los driver del fabricante se ve muy bien con la misma señal.


PD: Si no lo reconoce, avisa y continuamos.....algo para leer. :leer:
.
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla y reforo