Home

Dreamboxedit 5.0.2.0

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
Código:
5.0.2.0
- added configurable background color for transparent picons
- added transliteration support for cyrillic letters (only russian)
- added transliteration support for greek letters
- added option to enable/disable transliteration
- fixed some problems with very long servicenames

dreamboxEDIT 5.0.2.0

• Me gusta
Reactions: 4 people
J

jpbravo

Invitado
Gracias compi , nos han quitado el boton de gracias o es solo a mi jejeje.
salu2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
si jp,nos han quitado el botón de gracias, y ya no salimos con thanks recibidas, aparte a mi me salen carecteres extraños arriba cuando posteo, está raro el foro,seguro que el jefe está con estos temas al corriente.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Estas vacaciones de semana santa he estado visitando el foro a traves del Ipad y vi que habian cambiado de diseño y ahora no me aparecia el boton de gracias, pero pensaba que eran cosas del Ipad. Esta mañana al entrar desde el PC me he dado cuenta que no es cosa del Ipad es cosa del Admin, jejejeje

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
bueno pues yo usaba mucho ese botoncito en vez de llenar los hilos de gracias, pero como no lo tengo pues gracias Fogonero por la actualizacion jejeje

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
yo no pue dar ni las gracias y tampoco puedo decir que me gusta, pero se que tengo que dar las gracias y decir que me gusta, asi que salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Uno mas que se une al grupo de dar las gracias por el aporte.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
hola a todos,no se porque el dcc y el dreambox edit me cambia la ip del deco aunque le hago un save ,lo tengo conectado por cable,tambien le intento cambiar el passwd por telnet pero no puedo.saludos.
pd:y muchas gracias compañero por el programa es un puntazo y en español

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola yo he instalado la versión 5.2 pero no consigo que funcione, me dice que tengo que meter un directorio para descargas pero no me deja.
Todavía no he conseguido hacer nada con el.

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
67
Portugal
Hola yo he instalado la versión 5.2 pero no consigo que funcione, me dice que tengo que meter un directorio para descargas pero no me deja.
Todavía no he conseguido hacer nada con el.
hola!
Yo he instalado sin problemas.

Desinstala esta version, Instala uma version más antiga depués instalas esta version 5.2.0.o por encima ,sin desinstalar la otra.
Saludos