Home

desesperacion con multicas

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
hola amigos,estoy desesperado a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solucion.Resulta k instalo desde el deco el multicas y su config,le añado por ftp las lineas c ,al principio todo va de cine pero al cabo de unas horas se queda colgada la camd,me sale codificado y anunk reinicie camd o deco,no hay manera,codificado nuevamente,hasta k borro multicas y vuelvo a instalarlo todo nuevamente.Me ha pasado con todas las multicas k me he bajado del deco y de la web,he desistalado cccam2.1.1 y ya no se k mas probar.Mi disco duro ya hace ruidos extraños y me va a petar de tanto reiniciar el deco.Alguna sugerencia señores?Gracias de antemano:oh noes:
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
No se si sabes que multicas es solo cliente y no es server. Eso quiere decir que tienes que tener Leete las normas dispuestos a servirte sin nada a cambio. Estás seguro que no te han eliminado teniendo en cuenta estas circunstancias ????

Yo uso multicas pero es como cliente de cccam debidamente enlazadas ambas camd (línea F en la cccam.cfg de cccam y línea C en la cccam.cfg de multicas.....

Si quieres poner alguna chiste potente en la cccam.cfg de multicas puedes hacerlo pero con su correspondiente línea F en el cccam.cfg de cccam.

Saludos.
 

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
Febrero dijo:
No se si sabes que multicas es solo cliente y no es server. Eso quiere decir que tienes que tener Leete las normas dispuestos a servirte sin nada a cambio. Estás seguro que no te han eliminado teniendo en cuenta estas circunstancias ????

Yo uso multicas pero es como cliente de cccam debidamente enlazadas ambas camd (línea F en la cccam.cfg de cccam y línea C en la cccam.cfg de multicas.....

Si quieres poner alguna chiste potente en la cccam.cfg de multicas puedes hacerlo pero con su correspondiente línea F en el cccam.cfg de cccam.

Saludos.

Una duda de este modo ,si tienes local al pasarlo sale en hop2?

gracias