Home

Curro para los editores de listas de canales, profesión muy estresante por estas fechas. 9-1-2024 (hoy toca cambios si o si)

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si no tienes actualizado el fichero satellites.xml con los cambios de modulacion para SD a HD de algunos TP/frecuencias.
No te olvides de activar/marcar la opción "Escanear red"....... Si
Toma la información de esos cambios que facilita Movistar+ a sus decos.

PD: Dimelo a mi que los de fultbol no los controlo y es un coñazo con los nombres. ñik:JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y fugitivo33

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Los de los puntos , debe de ser algo general o coincidencia por que el canal en abierto alemán ( a.tv HD y esta también a.tv HD. Con el punto al final )
 

thuram

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2012
25
2
0
56
Esta mañana se levantaron con ganas (mas limpieza), aquí toca preguntar donde esta Waly? con las flechas espero que quede claro.
Como vemos volvieron los canales con el punto (.) despiste? cuanto les queda? buena pregunta.

Cambios-13-12-2023-1-P.png




La foto con el punto (.) en estos canales.

Cambios-13-12-2023-2-P.png




PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada día menos (joia memoria), pero no soy el único, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif
De la frecuencia 10729:
AXN HD, DAZN1 HD, DAZN2 HD y LA1 HD parece que ya han dejado de emitir. Los pondrán en nueva frecuencia??
LA LIGA2 HD ha pasado a la 10817, y COMEDIA HD a la 10906.
......Si lo he mirado bien
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Después de mirar los últimos cambios, pasen al fondo hay sitio para mas canales.
Que poco duro la alegría con AXN HD, ya en el cementerio de los canales, ahora la versión SD.
Con La1 HD mas de los mismo, continua activo el canal en SD.
El TP 44 frecuencia 11127V22000 5/6 DVB-S QPSK ahora con 7 canales, pero ya esta preparado para 11, recordar que alguno tiene ya 14 canales SD, al fondo hay sitio...
Realizaron tares de limpieza, pero el Test DZ5 aguanta o se olvidaron de nuevo.
Diablillo-riendo-trans.gif
risa.gif

maid-smiley-emoticon.gif


Cambios-14-12-2023-1-Pb.png



Cambios-14-12-2023-4-P-flysat.png



PD: Continuara.....
adivino.gif
buena pregunta verdad??
.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
por lo menos a mi no e tenido que hacer nada antiguo M laliga tv3 , automáticamente se pone en M + copa del rey