Home

Crear Tp

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Hola compi: He estado trasteando y no consigo añadir un TP o frecuencia nueva y hacer búsqueda. Agradecería alguna explicación.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Bueno como creo que tienes firm oficial, pues se hace de la siguiente forma:
Configuracion/canales tv/tuner a.dvb-s/sat-edicion tp/ te pones encima del tp que aparece, y en la parte de abajo si pulsas el tecla verde (agregar tp) pues entras y lo configuras con los datos de frecuencia, sr, polaridad y demas, una vez hecho esto le das a OK para guardar y despues salir hasta el menu escaneo de Tp, y hay te debe aparecer el que has creado, le das a buscar y te deven de salir los nuevos canales de esa frecuencia.
Espero te sirva.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Gracias cribiga; la verdad es que lo había hecho antes, pero la cabeza a estas alturas, se tambalea.