Home

Conectar Aboz Hd Wifi

asesfutbol

Usuario
Forero
6 Dic 2008
7
0
0
Hola

Me esta siendo imposible conectar el azbox con el wifi me puede explicar alguien lo que debo hacer ya que añado las claves del wifi y todo pero me da error la conexion.

por favor espero ayuda.

saludos

J

jpbravo

Invitado
despues de que detecte la red, le pones la clave , deja de momento ip dinamica, dale a configurar.
Ahora reinicia te asignara una ip , si quieres selecciona ip estatica o pones una dentro de rango y despues reinicia para que surtan efecto los cambios.
salu2

asesfutbol

Usuario
Forero
6 Dic 2008
7
0
0
Hola

Presentado haber si alguien me puede ayudar a configurar mi azbox por wifi por favor.

saludos

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
asesfutbol dijo:
Hola

Presentado haber si alguien me puede ayudar a configurar mi azbox por wifi por favor.

saludos

En principio lo que te ha comentado el compañero jpbravo.

Luego ya, dependiendo de si tienes activado o desactivado el dhcp en el router y el tipo de contraseña que tengas, o si tienes activado el filtrado de mac en el router.

Primeramente al hacer OK sobre wifi, se te abrirá la ventana donde te detectará entra otras tu red. Pulsas Ok sobre tu red, seleccionas el tipo de contraseña (wep, wpa tkip, wpa aes, etc), a continuación escribir la clave, y seguidamente pulsar en conectar.
Ahí ya vuelves a la pantalla donde seleccionas si tienes ip fija o ip dinámica. Tendrás que poner dinámica si no has desactivado el DHCP en el router. De lo contrario, tendrás que seleccionar ip fija e introducir a mano todo el resto de parámetros (dirección ip, máscara de subred, puerta de enlace, y dns primaria y secundaria.
Una vez hecho todo esto, haces OK sobre configurar, y reinicias el receptor.

Con eso ya deberías de tener a punto todo.

asesfutbol

Usuario
Forero
6 Dic 2008
7
0
0
Buenas Tardes

Yo antes tenia instalado el azbox por cable pero me he visto en la obligacion de ponerlo por wifi porque se han llevado mi router a la planta baja de mi casa.

He puesto la ip que tenia el deco antes,la mascara subgred,gateway,dns1,dns2, la ip esta en estatica como la tenia anteriormente una vez puesto estos datos le doy a configuracion y menos los apartados dns1 y dns2 lo de mas se borras todos,

me podeis ayudar por favor.

saludos

J

jpbravo

Invitado
asesfutbol dijo:
Buenas Tardes

Yo antes tenia instalado el azbox por cable pero me he visto en la obligacion de ponerlo por wifi porque se han llevado mi router a la planta baja de mi casa.

He puesto la ip que tenia el deco antes,la mascara subgred,gateway,dns1,dns2, la ip esta en estatica como la tenia anteriormente una vez puesto estos datos le doy a configuracion y menos los apartados dns1 y dns2 lo de mas se borras todos,

me podeis ayudar por favor.

saludos
si lees lo que te he dicho , ponlo en dinamica ya que con estatica si no rellenas al menos un campo no te funcionara, despues de que te asigna una reinicias y despues pones estatica le pones la que tenias y vuelve a reiniciar ok?
salu2

xmgz

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2010
47
3
0
me permito dar un consejo.

si tenéis el router configurado para que se asignen de forma dinámica las ip, es mejor en la configuración del router hacer que al azbox le de siempre la misma IP al AZBox dentro del rango establecido para tal efecto. De este modo muchas funciones de red no se verán afectadas por este parámetro variable, que si tenemos varios equipos podría verse influido por reinicios, o un portátil que se conecta antes, saltos de luz, pajas mentales del router ...

Esto se suele hacer en la configuración del router en el apartado donde liga una IP a la MAC del wifi de nuestro AZBOX.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Necesito ayuda para poner en marcha el wifi de mi premiun+, os comento lo tengo por cable y me va de maravilla lo intento por wifi y me da fallo en conexion.
Lo tengo puesto por cable y IP estatica, cuando voy a wifi enseguida detecta ni red la marco luego marco WPA TKP luego meto el passpharse le doy a conectar me sale la primera pantalla otra vez le doy a configurar si la tengo en ip estatica con los datos que me van bien por cable me dice completado le doy a iniciar comprovacion y me dice internet no disponible lo he intentado tambien cuandome dice completado a reiniciarlo y tampoco funciona.
Lo he intentado por ip dinamica, es decir wifi, Ip dinamica, mi red, wpa2 tkip, contraseña, conectat, configurar, la respuesta es la conexsion fallo.

mandorro

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
15
0
0
A mi me paso algo parecido y resulto ser que el nombre de la red inalámbrica tenía un espacio entre medias. Parece ser que da problemas cuando hay espacios o algún tipo de signo raro. Solución: cambiar el nombre de la red
Un Saludo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Ya lo hice y sigo sin conectar no se a que se deve, de momento estoy por cable pero tendre que quitarlo porque se ve mucho y la parienta no esta conforme y a mi me parece correcto, sigo haciendo pruebas pero ya me esta cansando.