Hola,ya tengo el DCC(Dreambox Control Center) v2.95 y hay un apartado que trata de compartir las carpetas y ficheros en red local, en este caso para el Azbox y nuestro PC.
En el DCC si vamos a Herramientas tenemos:NFS-Mount pero no sé que valores tengo que añadir..
Lo de select.Puntos Mount que hay checkbox para 1,2,3,etc.. para que es?
En Nombre que tengo que poner?
NFS-Server-IP,doy a entender que hay que poner la IP de nuetro PC en el cual tenemos la carpeta que queremos compartir.
En Mount Script pone esto: mount -t nfs -o rw,nolock (supongo que no hay que tocarlo)
NFS-Export: (que hay que poner aqu�)
En Mount Point: /var/mnt/nfs (lo dejo tal cual también).
He visto varios tutoriales hecho por usuarios del DCC en webs pero se pasa de refilón por este apartado,justamente el que más me interesa.
En el DCC si vamos a Herramientas tenemos:NFS-Mount pero no sé que valores tengo que añadir..
Lo de select.Puntos Mount que hay checkbox para 1,2,3,etc.. para que es?
En Nombre que tengo que poner?
NFS-Server-IP,doy a entender que hay que poner la IP de nuetro PC en el cual tenemos la carpeta que queremos compartir.
En Mount Script pone esto: mount -t nfs -o rw,nolock (supongo que no hay que tocarlo)
NFS-Export: (que hay que poner aqu�)
En Mount Point: /var/mnt/nfs (lo dejo tal cual también).
He visto varios tutoriales hecho por usuarios del DCC en webs pero se pasa de refilón por este apartado,justamente el que más me interesa.
