Home

Compartir carpetas en red

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con este manual podremos compartir en red la carpeta que queramos de nuestro pc para ver pelis o escuchar musica.
 

Adjuntos

  • compartir carpetas en xp.pdf
    351,6 KB · Visitas: 550
J

jpbravo

Invitado
Como continuacion de ese manual os dejo este enlace con unas capturas desde el deco de las carpetas compartidas. Aqui

si quereis descargarlo : Ver el adjunto 1937
salu2
 

Adjuntos

  • manual para compartir el HD del pc y ver divx.pdf
    371,1 KB · Visitas: 260

aces44

Usuario
Forero
13 Dic 2009
3
0
0
Muchas gracias, esto es lo que necesitamos los que estamos comenzando, gracias por buestra pacienca a todos los que aportais estos manuales que nos sirben de guia para nuestros comienzos.
un saludo
 
L

leitz

Invitado
aces44 dijo:
Muchas gracias, esto es lo que necesitamos los que estamos comenzando, gracias por buestra pacienca a todos los que aportais estos manuales que nos sirben de guia para nuestros comienzos.
un saludo

Pasate por presentaciones
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
hola leitz perdona por el retraso de mi respuesta ok decia para el linux manuales ok

acabo de instalarme la 10.10 de linux y veo que trae algunos cambios no se eso me parece ami un saludo gracias
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
68
hola tofi eres tu el de castilla la mancha o me confundo ok ya me diras un saludo bueno si eres tu me alegro que estes por aqui
 
J

jpbravo

Invitado
Franecho dijo:
Y para W7 hay algo?

Gracias
Busca un manual que hay en mi firma donde dice indice de manuales, sobre manual Hanewin, es lo que uso yo con w7.
salu2
 

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
78
¿Por qué no veo las fotos de una carpeta compartida en W7 y sí una carpeta de música ? ¿ Qué debo hacer para poder verlas ? Saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
hay que optimizarlas.
con este programa "contenta converter" aunque hay muchos más, puedes ajustarlas en resolución para intentar verlas, yo lo he usado y solucioné el problema, solo lo he probado verlas desde mi hdd interno, no lo he probado verlas en red, ya nos cuentas..