Home

Compartir archivos desde windows 7

braunk

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
15
0
0
Hola! Acabo de quitar mi querido ubuntu para pasarme a win7 y no consigo que el azbox vea mis carpetas compartidas.

Alguien sabe si en windows 7 hay que tocar algo ?

Saludos!

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
pincha sobre la unidad o carpeta que quieras compartir con el azbox y con el boton derecho del raton te saldra la opcion de compartir.

braunk

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
15
0
0
you can dijo:
pincha sobre la unidad o carpeta que quieras compartir con el azbox y con el boton derecho del raton te saldra la opcion de compartir.

Eso ya lo hize y desde el portatil veo la carpeta pero desde el azbox no.

He probado a hacer mount directamente y me da input/output error.

mono53

Usuario
Forero
2 Jun 2009
5
0
0
hola me uno a esta peticion yo solo consigo ver las carpetas ccompartidas en windows 7 pero los archivos que hay dentro no

braunk

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
15
0
0
Fundidun dijo:
Me indicáis si estáis como Administrador en Windows 7???

De todas formas me gustaría que miraseis este link de Microsoft

[url]http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Share-files-with-someone[/URL]

Si , yo estoy como admin en Win7 y lo de ese link es lo que había hecho. Lo raro es que si pongo un usuario mal , me da permision denied pero si pongo el user bien , me sale input/output error.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
hmm, aqui esta funcionando muy bien.
bastou pinchar la pasta desejada, partilhar.
desactivar la opcion password em partilha.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Desactiva el uso compartido por contraseña y prueba a compartir carpetas, no unidades de disco. Tambien en tipo de red, no pongas pública, pon hogar.
A mi así me funciona.

Saludos

braunk

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
15
0
0
nachetex dijo:
Desactiva el uso compartido por contraseña y prueba a compartir carpetas, no unidades de disco. Tambien en tipo de red, no pongas pública, pon hogar.
A mi así me funciona.

Saludos

Con eso ha funcionado. Gracias a todos por la ayuda!

Saludos!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Os he puesto un manual para que podáis transferir los archivos de manera rápida en la zona manuales, sin limitaciones de velocidad, espero que os ayude.