Home

como se puede mejorar esto

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
y de que salga la información de la ip del deco y los iconos a la misma vez
y porque sale que la ultima actualización es de septiembre del 2023 cuando la imagen esta puesta de hace
lfA5KyM.jpeg

Gp9CvHg.jpeg

ZwDyFq3.jpeg

KFoaQbt.jpeg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.265
15.935
0
En pleno Delta
y de que salga la información de la ip del deco y los iconos a la misma vez
y porque sale que la ultima actualización es de septiembre del 2023 cuando la imagen esta puesta de hace
lfA5KyM.jpeg

Gp9CvHg.jpeg

ZwDyFq3.jpeg

KFoaQbt.jpeg

Configurando con el plugin de personalización del skin?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Configurando con el plugin de personalización del skin?
Pues he tocado tantas veces y restaurado el skin, que esto es lo que más me gusta , pero no consigo que salga como yo quiero y es que se vea todo
Me gustaría que fuera como en la foto de Configurar, pero que saliera la IP, el tiempo y la figura del ajuste y no doy con la tecla
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Pues he tocado tantas veces y restaurado el skin, que esto es lo que más me gusta , pero no consigo que salga como yo quiero y es que se vea todo
Me gustaría que fuera como en la foto de Configurar, pero que saliera la IP, el tiempo y la figura del ajuste y no doy con la tecla
Gracias
Todo no se puede, molestate en leer las indicaciones del plugin que dicen el que no puedes activar si esta activado otra cosa, pero es mejor abrir hilos que leer verdad.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: villak y Clemente

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Pues he tocado tantas veces y restaurado el skin, que esto es lo que más me gusta , pero no consigo que salga como yo quiero y es que se vea todo
Me gustaría que fuera como en la foto de Configurar, pero que saliera la IP, el tiempo y la figura del ajuste y no doy con la tecla
Gracias
Luego te lo miro en el deco de mis padres, que el otro día me entretuve un rato para configurar esa parte y que no se me solapará la información y los iconos
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
@Clemente tienes que entrar a personalizar el skin y darle al botón rojo para entrar en General/Menus.

Lo que tú quieres está dentro de MENÚ ENIGMA, si no recuerdo mal.

Te pongo unas fotos de cómo lo tengo yo por si te sirve

IMG_8662.jpeg
IMG_8664.jpeg

IMG_8665.jpeg
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Todo no se puede, molestate en leer las indicaciones del plugin que dicen el que no puedes activar si esta activado otra cosa, pero es mejor abrir hilos que leer verdad.

Salu2.
la vida de un foro, son las preguntas y hay preguntas inteligentes y preguntas absurdas, pero todas son interesantes para un foro
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
la vida de un foro, son las preguntas y hay preguntas inteligentes y preguntas absurdas, pero todas son interesantes para un foro
La vida en un foro es preguntar y que te respondan así no tener que leer todas las informaciones que se han pasado horas poniendo en el plugin para que no te pase eso.
Por cierto no es la primeras vez que preguntas lo mismo.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
La vida en un foro es preguntar y que te respondan así no tener que leer todas las informaciones que se han pasado horas poniendo en el plugin para que no te pase eso.
Por cierto no es la primeras vez que preguntas lo mismo.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
para llegar a ese punto ( de las fotos ) he tocado y mucho y he tenido que reinstalar muchas veces, pero seguro que he leido
y espero que no sea la ultima vez que pregunto
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
para llegar a ese punto ( de las fotos ) he tocado y mucho y he tenido que reinstalar muchas veces, pero seguro que he leido
y espero que no sea la ultima vez que pregunto
Hostias descansa un rato debes estar reventado... Por cierto si sacas captura de openwebif se ven mejor y todo, y te ahorras espacio en el móvil.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente