F Frolete Usuario Forero 4 Dic 2009 9 0 0 30 Ene 2010 #1 HOLA, No se si es que estoy un poco espeso pero no se me ocurre como avanzar a un minuto determinado de una grabación. Supongo que se puede hacer pero no doy con la tecla. A ver si me dais un poco de luz. Gracias
HOLA, No se si es que estoy un poco espeso pero no se me ocurre como avanzar a un minuto determinado de una grabación. Supongo que se puede hacer pero no doy con la tecla. A ver si me dais un poco de luz. Gracias
S sergimunoz Usuario Amigo OpenSPA 15 Ene 2010 70 0 0 50 www.sergimunoz.jazztel.es 30 Ene 2010 #2 Pulsa la tecla >>| y te aparece un casillero de tres bloques, para horas minutos segundos. Mueve de izquierda a derecha para pasar de uno a otro, introduce las cifras que quieras y le das a OK. También puedes, cuando sale el casillero, ir dándole a >>| y te irá incrementando los casilleros de 30s en 30s aprox, y cuando encuentres aprox lo q buscas le das a OK Saludos Frolete dijo: HOLA, No se si es que estoy un poco espeso pero no se me ocurre como avanzar a un minuto determinado de una grabación. Supongo que se puede hacer pero no doy con la tecla. A ver si me dais un poco de luz. Gracias Haz clic para expandir...
Pulsa la tecla >>| y te aparece un casillero de tres bloques, para horas minutos segundos. Mueve de izquierda a derecha para pasar de uno a otro, introduce las cifras que quieras y le das a OK. También puedes, cuando sale el casillero, ir dándole a >>| y te irá incrementando los casilleros de 30s en 30s aprox, y cuando encuentres aprox lo q buscas le das a OK Saludos Frolete dijo: HOLA, No se si es que estoy un poco espeso pero no se me ocurre como avanzar a un minuto determinado de una grabación. Supongo que se puede hacer pero no doy con la tecla. A ver si me dais un poco de luz. Gracias Haz clic para expandir...
F Frolete Usuario Forero 4 Dic 2009 9 0 0 30 Ene 2010 #3 Ya sabÃÂÂa yo que iba a ser obvio...... Gracias Sergi por tu aclaración. Saludos
S sergimunoz Usuario Amigo OpenSPA 15 Ene 2010 70 0 0 50 www.sergimunoz.jazztel.es 1 Feb 2010 #4 De nada. Pa eso estamos Frolete dijo: Ya sabÃÂÂa yo que iba a ser obvio...... Gracias Sergi por tu aclaración. Saludos Haz clic para expandir...
De nada. Pa eso estamos Frolete dijo: Ya sabÃÂÂa yo que iba a ser obvio...... Gracias Sergi por tu aclaración. Saludos Haz clic para expandir...