Home

caratulas en archivos de audio

castergar

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
26
0
0
Hola que tal, soy nuevo en el foro llevo dos días leyendo y he aprendido un monton de cosas, entre otras que lee el azbox archivos de audio en formato FLAC (joder como suena conectado al equipo). pero tengo una duda ¿como se le podría poner las caratulas del disco para que salgan en la pantalla? donde pone NO IMAGE DATA.
Gracias y seguire estudiando.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues ahora mismo no se pero creo que si que se veian teniendo una imagen jpeg en la misma carpeta que el disco. Alguna vez lo he visto, quizas se necesita poner el mismo nombre o algun tamaño en concreto, si tengo un rato lo miro a ver

SAludos

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Prueba con folder.jpg en la carpeta donde se encuentren los MP3 / Flac

Un saludo

castergar

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
26
0
0
Hola que tal.
En la carpeta de los archivos está la carátula que tiene resolución 945X946 la he renombrado folder.jpg pero sigue sin aparecer, sigue poniendo NO IMAGE DATA.
Gracias por contestar.

neo2angel

Usuario
Forero
9 Nov 2009
5
0
0
tienes que editar el archivo con un editor de "tag" y ponerle la imagen en "caratula frontal" asi lo hago yo y me funciona bien

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Yo para eso uso el mp3tag. En español y gratuito. mp3tag.de

castergar

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
26
0
0
Gracias por las respuestas, probaré ese programa a ver si lo consigo.

castergar

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
26
0
0
Hola que tal, he estado probando el programa mp3tag y sigo sin ver la caratula en el reproductor de audio, no se si es que no hago algo bien pero la cosa es que sigue igual, seguiré trasteando a ver si lo consigo,
Gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hoy por casualidad me ha salido la caratula en un disco que estaba escuchando. No he hecho nada, lo unico que la caratula se llama:

Cover.jpg

El tamaño es 400x400, por si acaso influye en algo

Probadlo a ver si os funciona pero creo que es eso

Saludos

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
En películas no he probado, pero tengo miles de archivos MP3 con la carátula incrustada con el programa MP3Tag.

La carátula puede ser cualquier archivo .jpg de cualquier tamaño y no tiene que llamarse de ninguna forma especial, es más, ni siquiera es necesario tener una copia del archivo de imagen en ningún sitio concreto. Con el mismo programa MP3Tag puedes buscar, descargar y asignar la carátula de algunos servidores y te la deja incrustada.

En el AZBox se ven perfectamente haciéndolo de esa manera.

Supongo que para las películas funcionará igual.

Un saludo

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Para las pelis no funciona porque no hay implementada una vista en la que se vean las caratulas.
Esperemos que en futuros firmwares se pueda.

Saludos

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Sería interesante que las carpetas de música también pudieran verse como un icono con la carátula del disco en lugar del icono genérico de carpetas.

Yo tengo los archivos de música en un servidor NAS, organizados por carpetas de artistas y dentro de cada artista una carpeta para cada álbum. De esta forma sería más sencillo identificar el álbum si vemos la carátula.

Voy a pasarme por el foro oficial para proponerlo como sugerencia.

Saludos