Home

Cansado de ser su betatester.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Hola amigos os comento, desde que tengo este deco no he parado de flashearlo, pero bueno que os voy a contar, la mayoria de vosotros estais igual. No es que este descontento pero la verdad lo que esta pasando es que sale algo nuevo o mejorado y joden otra cosa.
Bueno el otro dia decidi plantarme en el 4295 de KGD, pero joder y no es por que sea KGD, el firmware base 4295 tambien lo hace. Intentado ver una peli MKV era imposible, tirones cada rato, en fin que ya sabeis lo que os comento.

El caso este medio dia he decidido poner el ultimo firm "oficial" 3877 , descargardo de www.azupd.com no de fw.azupd.com y bueno cual es mi sorpresa que ese mismo mkv va fluido y de lujo, tambien probado con otros videos que ni me los reproducia anteriormente.

Asi que yo me planto. Me quedo con 3877 + Multicast como cliente cccam y no pienso mover un dedo hasta que no salga un firm 1.0 oficial y en condiciones.

Siento no seguir con el grupo de testers, pero estoy cansado " y mi mujer tambien" de estar metiendo imagenes para nada.

CONTENTO CON ESTE FIRMWARE, PREFIERO PERDERME LAS COSAS A MEDIAS ACTUALES Y TENER ALGO QUE MEDIANAMENTE FUNCIONE BIEN.

Para todo aquel que tenga problemas en la reproduccion de sus mkvs recomiento este firm 3877 . Para mi el mejor.
:ojazo:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Creo que te va a durar lo de no ser betatester dos dias, jejejeje, a ver si resistes la proximas novedades

LORDI

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
43
0
0
52
Estamos en las mismas.
Yo tb tengo ese "oficial", y es el mas estable.
Hago como tú, hasta q no salga otro "oficial", paso de betas.
Salu2

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo, para no entrar en la polémica sobre los desarrolladores, te diré que he hecho muchas pruebas sobre la reproducción de vídeo y no he encontrado ninguno que me guste al 100%.
Con los últimos me fallaban los mkv, pero con el 3877 y los de su quinta me fallaban los avi. ¿Tu has probado los AVI?

P.D. Son firm betas. O te gusta cacharrear o decides como has hecho tú y he hecho yo, plantarte y mirarlo "todo con tranquilidad".

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Admin, no seáis malos y decidnos algo... un pequeño anticipo.
Esto no es una empresa en la que os pueda pisar el trabajo la competencia... andaaaaaa

admin dijo:
Creo que te va a durar lo de no ser betatester dos dias, jejejeje, a ver si resistes la proximas novedades

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ya pero es que tampoco soy yo quien lo deberia dar anticipos pero vamos para el tema de los MKV probareis seguro la proxima KGD

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
juas!!!! GRACIAS! Ya me has alegrado el finde!
A ver si los directamente responsables nos dan unas pinceladas... que reitero. No somos de la competencia ;-)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.819
0
En pleno Delta
jejeje, estoy seguro que no aguantáis a que los de Opensat saquen el 1.0. Me juego mi dream500, xDDDDD

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Joder Admin para que dices nada, me voy a tener que reiterar de mi post. Dios mio que agobio esto como si le ponen un caramelo a un niño y le prohiben probarlo..... jeje

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
eso eso contad algo que estamos unos cuantos "desesperadillos"

Con decir SOLO que vienen buenas mejoras en camd...... hago un fieston esta noche en casa¡¡¡¡

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Yo ya lo dije muchas veces, las ultimas betas aportan muchas mejoras pero fastidian los mkvs, sobre todo en red. yo tambien me quedo con una oficial, la 3686 creo que tengo ahora, eso sí cada beta que sale la pruebo, para eso son, por cacharrear que no quede....

P.D:que intriga con ese misterioso firmware que están cociendo....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
nachetex dijo:
Yo ya lo dije muchas veces, las ultimas betas aportan muchas mejoras pero fastidian los mkvs, sobre todo en red. yo tambien me quedo con una oficial, la 3686 creo que tengo ahora, eso sí cada beta que sale la pruebo, para eso son, por cacharrear que no quede....

P.D:que intriga con ese misterioso firmware que están cociendo....

A ti te gustara jajaj con todo el contenido que tienes guardado Multimedia

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Ale por hablar.....

nuevo azbox-0.9.4487-patch.bin
esto trae

fixed unmount of iso | fixed load of iptv channel list | improved image ratio and quality | subtitle tweak

Donde siempre. Pero es lo que digo yo joder alguien monta isos. ????? y el iptv chanel pa ke. Lo de la mejora de calidad y ratio en la imagen tal vez. pero joder ya estamos liados..... me quedo asi que prueben los demas los mkvs....

M

morfeoplus

Invitado
colateral dijo:
Donde siempre. Pero es lo que digo yo joder alguien monta isos. ????? y el iptv chanel pa ke. Lo de la mejora de calidad y ratio en la imagen tal vez. pero joder ya estamos liados..... me quedo asi que prueben los demas los mkvs....

No nos queda mas remedio que ser pacientes y pensar en que a los españoles es importantisimo.... a los brasileños no les afecta y si en cambio piden otras cosas que a ellos les interesa mas.
Es puro mercantilismo , somos muchos y el azboxhd se vende en muchos paises asi que supongo yo que tendremos que cojer numero y esperar jejeje.

No obstante lo del iptv a mi si que me importa que lo mejoren , y a ser posible que podamos "sharear" por red las plataformas que tenemos por aqui , ya que las limitaciones de subida de nuestros proveedores de adsl nos tienen parados...... a ver si podemos sacar partido a esa opcion del iptv que mas de uno iba a flipar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
sergiri dijo:
jejeje, estoy seguro que no aguantáis a que los de Opensat saquen el 1.0. Me juego mi dream500, xDDDDD
Ni ellos ni nadie por que yo creo que este año al paso que van no sale la 1.0 y si sale no tendra fallos? seguro que si.