Home

cambio de router

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
pues nada seguiré así hasta que tenga una solución cuando reinicio el deco tengo que reiniciar el router para que aparezcan los clientes

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si ves que te da mucho el follon ponte un router neutro enganchado a ese router y lo tienes todo solucionado

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yano solo tienes una IP en casa o un rango de ips por el privi que me pasas, pon lo que te he dicho aquí para que algún compañero con imageneo te pueda ayudar

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
tengo 1 pc- otro portatil-azbox-deco imagenio

la máscara de red y puerta de enlace de mi router es distinto a lo normal

Yo tengo ip 10.162.45.149-------subred 255.255.255.248-pasarela10.162.45.148---dns172.26.23.3 es el router de imagenio ,pero cuando pongo esta máscara y esta puerta de enlace el deco se queda sin internet y da fallo en la cofiguración

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
he cambiado la ip al deco 2 más que el deco de imagenio,la misma subred ,misma puerta y dns está más estable aunque reiniciando deco hay que reiniciar router pero aparecen todos los Leete las normas cosa que antes aparecían poco a poco, todavía tiene que quedar algo mal configurado,nadie tiene este router?

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
cuando actualizo la dyndns manualmente desde su página -my services-host name y pulso server.....me dice la dirección ip actuales ip...,pulso y guardo cambios de golpe me empiezan a entrar todos los Leete las normas, puede pasar que no este actualizando la cuenta dyndns ni el aparato ni el router solo manual?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.785
1.522
0
My hosts> le das clic a tu hostname,a la nueva interfaz que te salga te vas a la ip que te viene en azul y le das clic, y luego save.

si estan rojos en tu cccam.infophp y luego despues de actualizar en dyndns los empiezas a ver on, es problema de actualizacion sin duda.

otra cosa: por que no le metes un cliente actualizador a tu pc, tipo dyndnsupdater?? y quitas del router tu host si es que lo tienes metido?

y te quitas el problema de encima por si tu router no te actualiza.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser no, lo es, asegurate que lo tienes bien puesto en el router con el user y contraseña que usas para entrar en la web de dyndns, pero revisa antes bien los datos que es facil equivocarse.

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
la cosa es que con el router anterior actualizaba desde el azbox sin problemas.Ahora lo tengo en el router y en el deco la dyndns pero he probado todo solo en el deco solo en el router ,los 2 a la vez

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.785
1.522
0
no lo pongas en los dos sitios, en uno o en otro, pero has probado a instalar en tu pc el cliente actualizador, tipo dyndnsupdater? para que este se encargue de sincronizar y actualizar??
si lo instalas lo quitas del deco y del router. obviamente lo mejor es actualizar desde el router, pero si te da problemas tendras que coger otros recursos.

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
lo tuve un tiempo instalado el problema era cuando faltaba varios días de casa y no encendía el pc, lo quitaré del router

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo como te comente revisaria los datos del router con lupa y cuando estes seguro quitas la alimentacion del router unos segundos y cuando enciendas te vas a la pagina dyndns y comprueba si cambia bien.

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
hice lo que me has dicho y cambia bien después de reiniciar con el router pero cuando reinicio el deco por algún motivo este si que no cambia la dyndns comprobado

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver, si te cambia bien el router cuando lo apagas y enciendes la cosa va bien, pero en el deco lo tienes puesto? si es asi quitalo.

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
bueno ya parece esto más estable lo he dejado solo en el router y cuando reinicio el deco todo ok