Home

Cam en HD Azbox

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
saludos, soy novato en esto de azbox y seguramente pillare un premiun,, mis dudas son estas:
el disco duro lo instalan comprandolo en la misma casa?
lee las Cam de Aljazzera nilesat? o las targetas?
no tengo mucho espacio en el mural del salon ,, podria estar en posicion vertical?
Gracias a todos......

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
- El disco duro no creo que te lo instalen. De todas formas, es fácil.
- La CAM de Aljazeera no te va a dar ningún problema. Yo no lo he probado, pero vamos, si otros la leen, no creo que con Azbox tengas problemas.
- Lo de la posición vertical, no sé, pero yo diría que no tendrás ningún problema.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Sergiri gracias ,, seguimos aprendiendo,, otra duda para sharing tendria que ir bien este deco no???
me da la sensacion que este deco sale muy pero que muy bien y va a dar mucho que hablar y todo para bien ,, por prestaciones y por todo lo que a porta. Saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El sharing funciona muy bien, mejor con Mbox que con incubus para mi.lo de leer la tarjeta no lo probe.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Gracias Yersi,,,, estoy poniendome un pokito al dia , para cuando sauen el premiun,, jajajaja un Saludo compa

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues segun tengo entendido te queda bien poquito para que salga.;)
Lulo dijo:
Gracias Yersi,,,, estoy poniendome un pokito al dia , para cuando sauen el premiun,, jajajaja un Saludo compa

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues creo recordar que dos o tres semanas, pero igual estoy metiendo la pata.:confused: