Home

Bugs

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Listado de bugs detectados_
  • Este bug lo llevan arrastrando x firms para atras:
    Si creas una grabación reservada desde la egp, y luego vas a grabaciones reservadas y la modificas (aumentas el tiempo por ejemplo), luego al volver a tv y pulsar ok desaparecen todos los canales y muestra sólo uno, hay que salir del grupo de canales ir a otro y volver al anterior para que aparezcan todos.
  • Las opciones de timeseek no están disponibles desde el menú de programas grababados (hay que ir por movie). De hecho al ver un programa desde el menu de grabaciones (no desde movie), no aparece el menu de la izquierda, no puedes hacer cosas básicas como cambiar el tamaño de pantalla, o elegir subtítulos o audio.
  • Al reproducir una pelicula con varios idiomas y elegir audio aparece Audio1,Audio2,...debería aparecer el tipo y el idioma (DTS spa, 5.1 eng) o algo así.
  • La lista de canales se desordena sola al moverse por ella (hay que cambiar el permiso al all_channel.dat para que no ocurra).
  • Si hemos creado una grabación reservada y esta comienza y se va la luz, luego al volver la luz y reiniciarse el deco no sigue grabando el resto, la grabación se corta.
  • Si tenemos el timeshift activado y queremos que nos grabe el programa del timeshift para verlo mañana no podemos, empieza a grabar desde el momento actual y perdemos todo el timeshift que no se haya visionado.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
No es un Bug, es un Fallo enorme desde que salio el AZBox cuando entras en cualquier MENU de HOME se paran las EMU´s asta que vuelves al canal y entonces la camd empieza la busqueda, ya se sabe que el CardSharing esta Prohibido pero tambien lo esta para los demas Decos y en estos siguen las emu´s funcionando;-)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No conocia ese fallo y es importante, gracias jaleman

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
ultimo firm,configuras red por wifi te da todo ok y al intentar hacer la prueva de conexion te dice: error iniciar comprovacion.
ultimo firm,la antena se mueve cuando entras a tv por el menu y eso que esta en el sat que se habia quedado antes,y la antena no se mueve,menos mal,jejeje
saludos.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
ultimo firm:al intentar hacer streaming por wifi se desconecta de la conexion por wifi,desaparece el icono en el deco,fijate como sera el bug de grande por wifi que me apaga hasta el router,jejeje,igual es por mi conexion pero esto habria que mirarlo,por que si con una 500 hago streaming de pm por que con este no????, saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Entonces el EPG esta como la 4348 ....

M

morfeoplus

Invitado
No exactamente , en el anterior se perdia en cuanto entrabas a los menus del deco , en este no se pierde por moverte por los menus , si no que se pierde con el paso de las horas.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
ultimo firm:me desordena la lista de canales por la cara,y es la que tengo normalmente.
saludos.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Joder Fandos compi,lo tuyo con este ultimo firm es un amor imposible jajajajajaja

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
ya me contaras cuando le notes cosas raras,yo no despotrico lo unico que hago son los deberes pa que sirva de algo el hilo,y creo que todos deberiamos de colaborar en esto por que a todos nos interesa,si en vez de envenenar los hilos de los firms la gente lo posteara en su correspondiente hilo no tendriamos tantas quejas de que el hilo se va de madre,no me tomes a mal las palabras txeyn pero hay que concienciarse de las cosas,
saludos y que el firm os acompañe,jejeje

adri3

Usuario
Forero
20 Feb 2010
9
0
0
Como ya han dicho el Wifi se desconecta cuando quiere y hay que reiniciarlo para que vuelva a conectarse. Hay veces que es desesperante... Es muuuy inestable.