Home

Bugs AZbox HD

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.652
16.776
0
En pleno Delta
Yo les reportaría lo de los códecs (sobretodo lo del DTS) y lo de editar la lista de canales. Ah, y que en la lista de satélites no se olviden los que están entre 4,8ºE y 12ºW xD :cool:

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
admin dijo:
Ok, a la lista.

Esta tarde/noche se lo mandare, si teneis alguna sugerencia mas posteadla

Yo queria comentar que si no pensais que deberia haber un sub-foro solo para multimedia ya que es el apartado mas llamativo y novedoso de este receptor y van a salir muchas dudas etc

Creo que no habria problema en ponerlo ¿no?

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
joderrrrrr si lo he buscado 100 veces..... estoy empanado. lo siento

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No te precupes, jejeje, ahora vamos a llenarlo ...

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
Yo me lo he montado en plan pedestre... He ido metiendo los canales que me interesan en la opcion de clasificacion por generos. Deportes, Musica, Generalistas y Sin Clasificar. Y asi me quito la "moralla" de encima.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.652
16.776
0
En pleno Delta
Bueno, os cuento lo que he encontrado estos dias.

1. Veo que este deco con el motor no se llevan del todo bien. Normalmente utilizo USALS y no tengo problemas, pero es usar DISEQ 1.2 y empezar con los problemas. Me ha pasado ya con dos motores, que han perdido el 0 después de usar el DISEQ 1.2. En el motsat3 he hecho el reset y se ha resuelto el problema, pero en el bigsat no encuentro el botón de reset. Qué raro que me pase esto con dos motores distintos.

2. En los videos de youtube no me sale el audio por la salida óptica. Se oye por la tele (por el euroconector) pero el home cinema ni se entera.

¿Alguién más con estas experiencias negativas?

Edito : punto 2 resuelto. Configurando el audio con PCM en lugar de Dolby Digital funciona la salida óptica.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Hola, yo pediría en futuros firmwares que se pueda seleccionar independientemente el formato de pantalla tipo: Letterbox ó Full dependiendo si estas en Sat ó Movies.

El problema es que te puede interesar ver las peliculas MKV con un tipo de formato por defecto y la TV en otro. Por ejemplo pelis en Full y TV en Letterbox para no deformar el 4:3 u otras combinaciones.

Otro tema es el expandido de la televisión a Full de programas 4:3 la calidad es pésima, necesitan añadir algún tipo de filtro que mejore la imagen. Y añadir más opciones tipo Zoom ó Scaled center, etc... Los canales Alemanes en 16:9 se ven genial en SD pero por ejemplo los de D+ en 4:3 son de calidad baja y si encima amplias con Full se ven todos los defectos del MPEG.

También en los subtítulos por defecto en TV necesitarían más datos, por ejemplo algunos son english otros englisch, otros ORI, etc... el poder poner una lista ó similar tipo lo que puedes poner en prioridad de subtítulos en el enigma webinterface.

Otra mejora para mi sería tener los plugins dentro del tipo de plugin que son. Generales fuera pero los específicos de TV que se incluyan dentro de TV de alguna manera o con un link rapido sin tener que salir de TV cada vez que cambias de camd por ejemplo.

Otros cambios que se podrían añadir son más aplicaciones tipo Youtube, por ejemplo de Radio Shoutcast, etc... como tiene el Popcorn Hour, de hecho en algunas capturas de pantalla del Azbox hay players de stream mp3 que no he visto en el firmware actual.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
otra cosa que estaría bien es que viendo un mkv, con el boton LANG y SUBT permitiese ir rotando entre los diferentes audios y subtitulos, sin tener que salir al menú para cambiarlo.