Home

Blind-Scan

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
El blindscan lo que hace es un barrido casi completo de todas las frecuencias de un satélite. Normalmente se puede configurar la intensidad de ese barrido: 4 mh, 6 mh, 8 mh, etc....con lo que de esta forma de "barrer" es muy dificil que se escape alguna frecuencia activa.

Esto es en síntesis la busqueda ciega.

Si tienen pensado meterlo en próximos firmws sería deseable que este sistema fuera más o menos rápido, ya que conozco algunos decos cuyo Blind Scan es un coñazo de más de una hora para satélites no demasiado grandes.

Saludos y buen azbox.

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. Mientras más cosas y funciones le pongan, más contentos estaremos todos y esta es una función que para los que buscan feeds les viene de perlas (a mi, por ejemplo)

Saludos

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Febrero dijo:
El blindscan lo que hace es un barrido casi completo de todas las frecuencias de un satélite. Normalmente se puede configurar la intensidad de ese barrido: 4 mh, 6 mh, 8 mh, etc....con lo que de esta forma de "barrer" es muy dificil que se escape alguna frecuencia activa.

Esto es en síntesis la busqueda ciega.

Si tienen pensado meterlo en próximos firmws sería deseable que este sistema fuera más o menos rápido, ya que conozco algunos decos cuyo Blind Scan es un coñazo de más de una hora para satélites no demasiado grandes.

Saludos y buen azbox.

Hola Febrero, Yo creo que si estudiaran el firmware del AZBOX S700 USB tendrian algo ganado.

Un saludo.

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Febrero dijo:
Hola amigo Montmelo....es bueno ese firmware ????

Saludetes.

Si Yo lo tengo metido de fabrica en el azbox s700 usb, el problema es que el receptor es SD. Por eso yo decia que lo estudiaran, porque lo tienen en opensat aunque sea SD, ya tienen una referencia.

P.D. es power scan.

Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Seguro que pronto nos sorprenden con esta capacidad y el pip.

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
oscar_fl dijo:
Seguro que pronto nos sorprenden con esta capacidad y el pip.

Ojala hagan caso a nuestros deseos lo mas pronto posible, y si es en este año mucho mejor jeje, jeje.

Un saludo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La busqueda ciega segun han comentado en el foro oficial la tienen bastante adelantada. A ver si la tenemos para navidad ....

jbcc

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
41
0
0
Si si pero...

Van a poner nuevas cosas en el firm seguro, pero se estan jodiendo otras, por ejemplo las grabaciones en el premium de los feeds hd con el 2372 bastante bien pero hasta ahora que si 3 gb o 4gb y este ultimo ya ni puedes verlas por ejemplo el hd del tenis en 12ºw.

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Lo importante en la búsqueda ciega es que poco a poco lo vayan puliendo y que por SW no haya diferencias notables a por HW

Aunque esto lleve tiempo

Salud

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre una busqueda pj de Astra por Software esta tardando unas 5 Horas y eso solo con Simbolos Rate en posiciones de 4 ( es decir busca con esos 4 simbolos todas las frecuencias (4500, 22000, 27500, 3000) si a esto le añades que el rango de busqueda sea para canales SD y HD con simbolos que llegan a los 45000 como muy poco tardara cerca de 12 Horas en este satélite.

Por lo tanto yo como que seguire viendo kingofsat y mirando las frecuencias que ponen para los feed ya que no tiene mucho sentido, es mi opinion.

Por hardware al ser mas rapido el proceso en vez de 12 horas a lo mejor lo bajan a 8 horas, pero para mi esto sigue siendo mucho tiempo y no es una de las razones de peso por las que quiero este deco.

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
Fundidun dijo:
Hombre una busqueda pj de Astra por Software esta tardando unas 5 Horas y eso solo con Simbolos Rate en posiciones de 4 ( es decir busca con esos 4 simbolos todas las frecuencias (4500, 22000, 27500, 3000) si a esto le añades que el rango de busqueda sea para canales SD y HD con simbolos que llegan a los 45000 como muy poco tardara cerca de 12 Horas en este satélite.

Por lo tanto yo como que seguire viendo kingofsat y mirando las frecuencias que ponen para los feed ya que no tiene mucho sentido, es mi opinion.

Por hardware al ser mas rapido el proceso en vez de 12 horas a lo mejor lo bajan a 8 horas, pero para mi esto sigue siendo mucho tiempo y no es una de las razones de peso por las que quiero este deco.

Pues yo antes de el Azbox tenía un illusion de lo mas humilde y hacía blind-scan y aunque la busqueda era mas lenta que la standard no tardaba tanto como dices, si no recuerdo mal rondaba los 20 minutos. No puedo creer que nuestro maquinón no sea capaz de hacerlo mejor.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En canales SD si pero con canales HD yo los que he trasteado que fueron dos modelos tal como te indico, tarda eso, por lo tanto para mi no es una opción, si tardan lo que tu comentas de 20 40 minutos, eso ya seria otra cosa.

Pero vamos hasta que no lo tengan, es es hablar por hablar jejeje.

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Sí hombre seguro que consiguen tiempos moderados poco a poco (cuando salga)

Salud

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
lopoga dijo:
Pues yo antes de el Azbox tenía un illusion de lo mas humilde y hacía blind-scan y aunque la busqueda era mas lenta que la standard no tardaba tanto como dices, si no recuerdo mal rondaba los 20 minutos. No puedo creer que nuestro maquinón no sea capaz de hacerlo mejor.

Yo estoy contigo lopoga, tengo un azbox sd sencillo y la busqueda ciega por satelite la hace entre 20 y 25 minutos, asi que con el maquinon que tenemos ahora, y la haga en hd no creo que emplee mucho mas de tiempo.

PD. Busqueda de simbolo rate de100 a 45.000, polaridad h y v .

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues eso son buenas noticias y sabes si lo hace con todos los FEC (1/2 3/4...)