Home

Barcelona – Real Madrid, fútbol en la televisión

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Barcelona – Real Madrid, fútbol en la televisión

20 abril, 2012 - SatCesc.com
El partido de fútbol entre los equipos del Barcelona y el Real Madrid corresponde a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA.
El encuentro tiene como escenario el Estadio del Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este sábado, 21 de abril (hora de Madrid – GMT+2). Será dirigido por el árbitro navarro Undiano Mallenco.
Este Barcelona – Real Madrid se podrá ver en directo en España gracias a las transmisiones de los canales GOL TELEVISIóN, CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD.

barcelona-realmadrid1.jpg

En todo el mundo

Los canales que ofrecerán el partido en los cinco continentes serán más numerosos que nunca. En Europa, el Barcelona – Madrid será transmitido por canales como el ya comentado Gol Televisión (España), Canal+ (Francia), Sky Sports (Italia), Sky Sports (Inglaterra), UNAM (Alemania), TV4 (Suecia), Sport TV (Portugal), NTV (Rusia), etc; en Asia: Al Jazeera Sports (Oriente Medio), CCTV5 (China), Wowow (Japón); en América: ESPN y Direct TV (América Látina), Sky (Centroamérica,) Gol TV USA (Estados Unidos); en áfrica: SuperSport cubrirá todo el continente; y en Oceanía: ESPN (Australia).
Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +2, AL JAZEERA SPORTS +3, AL JAZEERA SPORTS +5, AL JAZEERA SPORTS +7 y HD 2.
También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.
El Barcelona – Real Madrid decide la Liga

El partido que puede decidir la Liga tendrá como protagonistas al Fútbol Club Barcelona, el segundo clasificado, y al Real Madrid, el líder de la Liga BBVA.
Es el Súper Clásico de la Liga BBVA, el mejor espectáculo futbolístico que puede verse a lo largo y ancho del planeta.
Esta vez, el choque entre los dos gigantes del campeonato llega en una situación y un contexto diametralmente opuestos al de anteriores temporadas. Ahora es el Madrid el que llega por delante en la tabla, pero también el que está obligado a defender esta ventaja en el territorio más hostil posible. En las últimas Ligas, el Barcelona fue capaz de darle el golpe definitivo al campeonato en casa de su eterno enemigo, y ahora el gran reto para los blancos es ganarse el título desbancando al campeón en su propio feudo.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Canal+ Liga ofrece este sábado 22 horas de Clásico

20 abril, 2012 - SatCesc.com
Este sábado 21 de abril, el mundo del fútbol se para durante 90 minutos. El Barcelona – Real Madrid, el clásico más decisivo de los últimos años será el centro de atención para aficionados de todo el mundo. Canal+ Liga, que emite el partido en directo y en Alta Definición a partir de las 20.00 horas, apuesta por ofrecer un día inolvidable a los seguidores de ambos equipos.
canal-plus-liga.jpg

Así, la cadena ofrecerá una programación de hasta 22 horas dedicadas exclusivamente al clásico, con la emisión de reportajes, partidos históricos y una previa un postpartido de dos horas de duración cada uno. Messi y CR7, batalla de récord, 21 años de Clásico, Ases 5 Estrellas con Di María, Alves, Dani Alves, El gran duelo: Así llega el Barça y Así llega el Madrid… y los cuatro últimos Cásicos disputados en el Camp Nou, de las temporadas 07/08, 08/09, 09/10 y 10/11, serán algunos de los contenidos que los abonados podrán visionar a lo largo del día, desde las 09:00h.
Además, el Día del Fútbol, que arrancará a las 18.00 horas, ofrecerá dos horas de previa con Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Manu Sarabia, Rafa Alkorta, Alexanco y Santiago Cañizares, donde darán todas las claves del clásico. Una vez finalizado el encuentro, El Día del Fútbol volverá con otras dos horas de análisis de todo lo sucedido en el césped del Camp Nou.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
El Barcelona – Real Madrid en Gol Televisión

20 abril, 2012 - SatCesc.com
El mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en Gol Televisión. La Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y las mejores ligas internacionales acompañan a Gol Televisión cada fin de semana, haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más económica del mercado.
Junto a los partidos más atractivos emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, Gol Televisión ofrece a sus espectadores el programa Directo Gol, la gran previa y el mejor post de la jornada con amplios resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores ligas europeas con los comentarios de grandes especialistas.
gol-tv.jpg

Viernes
El viernes arranca el mejor fútbol nacional con un encuentro de la Liga Adelante que abre la jornada 35 de la División de Plata, a partir de las 21h, y que medirá al Villarreal’B’ y al Valladolid en la Ciudad Deportiva del Villarreal.
El filial amarillo atraviesa por una buena racha de resultados y espera alcanzar los 50 puntos cuanto antes para estar tranquilos. El Villarreal ‘B’ está en plena forma para encarar la recta final del campeonato y es la hora de demostrar lo que un equipo es capaz.
Por otro lado, el Real Valladolid es segundo con dos puntos de ventaja sobre el Celta de Vigo, equipo que tiene pendiente la disputa de este encuentro que cuando se suspendió iba empate a uno (minuto 60). Los de Pucela no renuncian a la primera posición del campeonato, la cual ostenta el Deportivo de la Coruña, con ocho puntos de ventaja sobre los blanquivioleta.
Todo lo que ocurra sobre la Ciudad Deportiva del Villarreal ‘B’ nos lo contará Oriol Alòs acompañado por los comentarios del especialista de fútbol, Lluís Lainz.
Sábado
El sábado, Gol Televisión comenzará su menú de fútbol con el derbi de Londres de la Premier League desde el Emirates Stadium entre el Arsenal y el Chelsea, a partir de las 13:45h.
Los Gunners vienen de ser derrotados por 2 goles a 1 en casa ante el Wigan el lunes y cuentan con un dilema en el centro del campo después de que Mikel Arteta fuera descartado para el resto de la temporada tras una lesión en el tobillo. El Arsenal necesita la victoria ya que tiene al Tottenham Hotspur y al Newcastle United pisándoles los talones en el cuarto y quinto puesto respectivamente.
Los Blues se sitúan en el sexto lugar con un partido menos y vienen de conseguir una meritoria victoria ante el FC Barcelona por 1-0 en el partido de Ida de Semifinales de la Champions League. El Chelsea está distanciado en siete puntos de su rival del próximo sábado. Didier Drogba anotó el gol ganador ante el FC Barcelona y espera seguir aumentando su cuenta personal que hasta ahora es de ocho goles en la Premier League. El equipo dirigido por Di Matteo buscará la cuarta victoria en sus 20 visitas al Emirates Stadium en la Premier League.
Javier Véliz nos contará todo lo que ocurra sobre el verde del Emirates Stadium con los apuntes y el análisis de Duncan McMatch, especialista en Premier League.
La cobertura del Barçelona – Real Madrid
A las 18h del sábado comenzará en Gol Televisión la gran Previa del Barça-Madrid desde el Camp Nou. Jabo Irureta, Juan Carlos Garrido o Albert Celades nos acompañarán para analizar el enfrentamiento y aportar su particular punto de vista.
El equipo de Gol Televisión nos ofrecerá las principales claves del encuentro y nos traerá las últimas novedades del encuentro, alineaciones y el ambiente en los momentos previos al partido.
Periodistas, técnicos, ex futbolistas e invitados del mundo del fútbol harán de este espacio el mejor programa de debate y análisis de uno de los partidos más decisivos de los últimos tiempos.
Más tarde comienza la tarde de fútbol de la jornada 35 de la Liga BBVA desde el Camp Nou con un partido mayúsculo que ninguna Liga en el mundo puede ofrecer y que enfrenta a FC Barcelona y a Real Madrid, los dos grandes del fútbol español, en un encuentro clave en las aspiraciones de ambos conjuntos por conseguir el título de Liga, a las 20h, en el que será ‘EL PARTIDAZO’ de Gol Televisión.
Esta vez, el choque entre los dos gigantes del campeonato llega en una situación y un contexto diametralmente opuestos al de anteriores temporadas. Ahora es el Madrid el que llega por delante en la tabla, pero también el que está obligado a defender esta ventaja en el territorio más hostil posible. En las últimas Ligas, el Barcelona fue capaz de darle el golpe definitivo al campeonato en casa de su eterno enemigo, y ahora el gran reto para los blancos es ganarse el título desbancando al campeón en su propio feudo.
Josep María Deu llevará a cabo la retransmisión del partido desde el Camp Nou con el anàlisis y los comentarios técnicos del invitado especial para este partido, Albert Celades, ex jugador del FC Barcelona y Real Madrid, y del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Rodrigo Fáez estará situado a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas y Carolina García en el palco para recoger las impresiones de las diferentes personalidades y las caras conocidas del Barça-Madrid.
Una vez finalizado el encuentro arranca en Gol Televisión un gran Post, a partir de las 22h, con un gran resumen del partido, las mejores imágenes y el análisis y reflexión de grandes especialistas. Con las impresiones de los principales protagonistas a pie de césped y en zona mixta y las comparecencias de Mourinho y Guardiola posteriores al encuentro, en directo.
Periodistas, técnicos, ex futbolistas y expertos del mundo del fútbol ofrecerán una visión más exhaustiva y profesional sobre el partido y debatirán de una forma más rigurosa y especializada sobre todo lo que haya sucedido en el Barça-Madrid.
Gol Televisión ofrecerá, por primera vez en televisión y en exclusiva para sus abonados, el análisis estadístico más exhaustivo del partido gracias a MediaCoach, la aplicación informática de última generación utilizada por todos los entrenadores de la liga BBVA y que permitir extraer y analizar todos los datos, acciones, representaciones gráficas e imágenes generadas durante los 90 minutos de juego.
Los especialistas de Gol Televisión tendrán a su disposición en el Post estos datos para desmenuzar el partido y ayudar a comprender lo que ha sucedido sobre el césped durante los 90 minutos
Domingo
Gol Televisión arranca el domingo su día de fútbol de la Premier League con un apasionante encuentro en Old Trafford entre el Manchester United y el Everton, a partir de las 13:30h.
Todas las miradas estarán puestas en la visita del Everton a Old Trafford en la recta final de la lucha por el título de la Premier League. Un fracaso de los Red Devils significaría que los hombres de Roberto Mancini se acercaran al liderato. Los Toffees llegan en un gran estado de forma y eso preocupa a Sir Alex Ferguson antes de su visita.
El United ha ganado sus últimos cinco partidos de la Premier League en casa ante el Everton. La última ocasión en la que el Everton consiguió sacar un punto en Old Trafford fue en diciembre de 2005.
Lluís Izquierdo será el director de orquesta con los comentarios y los apuntes de Duncan McMath, especialista en fútbol inglés.
Más tarde continuamos el menú de fútbol de la jornada 35 de la Liga BBVA desde El Sardinero en otra de las grandes citas de la jornada, a partir de las 16h, que enfrenta al Racing y al Athletic.
Un Racing prácticamente desahuciado puede verse obligado a tener que salvar este domingo el primer match-ball en contra para no convertirse ya en nuevo equipo de Segunda División. Y es que si Granada y Villarreal, que juegan unas horas antes, logran superar con éxito sus respectivos compromisos, al conjunto cántabro sólo le valdrá la victoria ante el Athletic para mantener alguna esperanza matemática de lograr la salvación.
El Racing es, a día de hoy, un equipo en caída libre. El relevo en el banquillo no ha servido de revulsivo para los santanderinos, que ya suman la friolera de 15 jornadas consecutivas sin ganar y ni este gol in extremis de Lautaro Acosta en Villarreal, que sirvió para rescatar un punto del Madrigal el pasado fin de semana, ha aclarado un ápice su tenebroso panorama.
Enfrente, el Racing se topará con un Athletic que quiere continuar apurando sus opciones de meterse entre los 4 primeros y que llega con un Fernando Llorente en racha que ya suma tres jornadas seguidas marcando. A los leones, además, parece que se les da bien este escenario, en el que ya lograron llevarse el triunfo en sus dos últimas visitas ligueras.
Desde las 15:30h viviremos una gran previa en Directo Gol, en la que conoceremos todas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambos equipos. Miguel ángel Román llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres.
A continuación, los espectadores de Gol Televisión tendrán la oportunidad de presenciar otro interesante partido de la Liga BBVA en la batalla por Europa en el que se verán las caras en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Espanyol, a partir de las 18h.
Ahora mismo y tras sus respectivas victorias del pasado fin de semana ambos equipos se encuentran empatados a puntos en la tabla, a 1 de la Europa League y a 6 de la Liga de Campeones.
Para derrotar a los blanquiazules, el Atlético volverá a apelar a su gran estrella, el colombiano Radamel Falcao, que ante el Rayo firmó su vigesimosegunda diana del campeonato, lo que ya le confirma como el tercero en discordia en la lucha por el Pichichi tras Messi y Cristiano.
En el duelo de la primera vuelta Falcao ya marcó en Cornellà, pero no pudo evitar la clara victoria de su equipo ante un Espanyol que se dio un festín y a los 19 minutos de juego ya ganaba por 3 goles a 0.
Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres.
Seguidamente nos desplazamos hasta el Mini Estadi para disfrutar de un fantástico choque de la Liga Adelante que tendrá como protagonistas al Barcelona ‘B’ y al Murcia, a partir de las 19:45h.
Los jugadores del Real Murcia quieren tratar de cambiar la dinámica perdedora del equipo en la segunda vuelta del campeonato y este fin de semana tendrán delante a un rival de esos que no ha perdido un encuentro ante sus aficionados desde que el pasado 16 de octubre hincara la rodilla ante el Guadalajara tras un mal comienzo de Liga por parte de los cachorros de Pep Guardiola.
El comienzo de los pupilos de Eusebio Sacristán fue muy dubitativo y el equipo llegó a estar en puestos de descenso hasta que se dio con la tecla y todo comenzó a funcionar más o menos como se había planificado al comienzo del curso.
Miguel ángel Román nos contará todo lo que suceda sobre el verde acompañado por los comentarios del periodista y especialista en Liga Adelante, Alex Porras.
Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 21:40h, Directo Gol, un gran análisis, ruedas de prensa y el mejor resumen de la jornada del fin de semana de la mano de José Sanchís, Axel Torres y Jordi Domínguez con especial atención al FC Barcelona vs. Real Madrid. Nuestro especialista en Premier League, Duncan McMath, será el encargado de desgranar todo lo que nos ha deparado el campeonato inglés a lo largo del fin de semana.
El domingo disfrutaremos de un Directo Gol Especial Barça-Madrid que nos traerá lo mejor de ‘El Clásico’ con imágenes exclusivas e inéditas del FC Barcelona vs. Real Madrid, un amplio resumen, todo lo que espectador no ha podido ver y un gran análisis de nuestros especialistas.
Lunes
El lunes, el mejor fútbol de la Liga BBVA sigue teniendo un gran protagonismo en Gol Televisión y seremos testigos del apasionante partido en La Rosaleda que cierra la jornada 35 del campeonato. Osasuna y Málaga se medirán a partir de las 21h.
La jornada se cerrará el lunes en el Reyno de Navarra, el primer escollo en el difícil calendario que deberá superar el Málaga para hacer realidad su sueño de acabar entre los cuatro primeros clasificados.
Todo lo que suceda sobre el césped del Reyno de Navarra nos lo relatará Lluís Izquierdo con los apuntes y comentarios técnicos de Axel Torres, periodista y gran conocedor de fútbol.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Mediapro cortará la señal a los bares que emitan el Barça-Madrid de forma ilegal

18 abril, 2012 - SatCesc.com
Con motivo del Barça-Madrid, Mediapro intensifica su campaña para localizar y cortar la señal a los establecimientos públicos que emiten la señal de tv de forma ilegal. Un total de 6.650 bares de toda España se han quedado sin señal por no regularizar su situación con los distintos operadores. En estos momentos, puede cortarse la señal en cualquier momento, incluso durante la emisión de un partido. El pasado fin de semana se cortó la señal a 474 locales públicos que emitían la señal de Gol TV sin estar debidamente autorizados.
mediapro.jpg

Mediapro inspecciona de forma continuada estas irregularidades en coordinación con el resto de operadores autorizados. Dentro de esta política de control, se han presentado más de 200 denuncias en los tribunales penales, al tiempo que se realizaban numerosas actuaciones policiales contra establecimientos que hacían un uso fraudulento del canal. Los locales públicos se exponen a ser denunciados por delitos de estafa y contra la propiedad intelectual.
Mediapro pone a disposición de los locales públicos un servicio comercial específico (Gol Bar) que autoriza la difusión de sus imágenes en los citados locales puesto que la contratación del canal Gol TV a través de la oferta de particulares no permite la difusión de su contenido en establecimientos públicos.
Los aficionados pueden saber fácilmente si un establecimiento público cuenta con la autorización correspondiente. En la pantalla de los locales que están autorizados aparece el logotipo “Gol BAR”. Además, estos locales disponen de adhesivos colocados en la puerta y donde se indica que se trata de un “bar autorizado” para la emisión comercial de estos contenidos. De esta forma, los aficionados tienen la garantía de poder disfrutar de todo el partido sin cortes ni incidencias.
Según los datos de Mediapro, las comunidades donde más establecimientos públicos han perdido su señal por uso ilegal son: Valencia, Andalucía, Madrid, Galicia y Catalunya.
GOL BAR se distribuye a través de TDT y de los operadores de cable Euskaltel, Telecable, R y Ono; Imagenio a través de IPTV y Sogecable, operador por satélite autorizado por MEDIAPRO, a través de su canal para establecimientos públicos.