Home

Azbox modo mosaico

• Iniciador del tema linesguapo
  • Fecha de inicio
L

linesguapo

Invitado
Esta pregunta es para los gurus que programan las nuevas imagenes para nuestro AZ.
puesto que el az es capaz de de grabar y ver otro canal (del mismo traspondedor) a la vez, seria posible crear un modo mosaico dentro del mismo traspondedor.

pongo un eje.
Si estoy viendo antena 3 y empieza la publi, con el modo mosaico podria cambiar a TVE y ver en un pequeño cuadrado antena 3 y en resto de pantalla tve asi podria ver cuando acaba la publi y volver a antena 3 a pantalla completa. (vamos como hacen los del hormiguero/fomula 1 cuando comienza la publi pero al reves.)

he leido un post en el que algo parecido se puede hacer con maz, ver un programa en la tv y otro en el pc, pero lo interesante es que lo pudiera hacer el az solo, la imagen del canal que este en segundo plano seria suficiente con que actualizara un fotograma por segundo nisiquiera seria necesario que fueran imagenes en movimiento.

saludos

J

jpbravo

Invitado
Pues estaria bien , esa funcion en mi golden interstar viene de serie y se llama PIP picture in picture, no debe ser muy complicado pero es que de este firm la informacion que hay es practicamente nula, eso sera mas facil implementarlo en el nuevo E2 por que lo que es en este no creo que se pueda.
No se si lo has probado pero te comento que es factible hacerlo ya que yo he grabado un canal y he visto otro del mismo trasponder , otra cosa es que podamos crear el recuadro para que se visualice una imagen en tiempo real sobrepuesta en la otra.
salu2