Home

Azbox Home Media Center

rollie

Presentado
Forero
10 Ene 2012
8
0
0
Hola a todos,

Me acabo de comprar un azbox home media center y la verdad, estoy un poco perdido. El aparato me ha venido con un firmware 0.9.3164, pero no estoy seguro que firmware le puedo poner para actualizarlo.El media center tiene bastante fallos, por ejemplo que no para el HDD cuando lo desconecto, y otros fallos como que no lee fotos hechas con una cámaranormal hd. La verdad estoy un poco decepcionado. La publicidad era muy buena.

Agradeceria un poco de ayuda.

Saludos.
 
J

jpbravo

Invitado
pues te aconsejo dos cosas
1ª pasate por la seccion presentaciones que no cuesta nada .
2ª lee en las secciones de firmwares , tutoriales y aprende como actualizarlo que te aseguro que esta todo explicado, esa version que tienes es muy antigua .
salu2
 

rollie

Presentado
Forero
10 Ene 2012
8
0
0
Gracias por los consejos, la verdad es que he leído bastante, pero he preguntado por que este modelo no es de la serie HD (Elite, premium...) y no se si puedo instalar los diferentes firmwares.
No encuentro ninguno especifico para el home media center.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El problema es que aqui apenas nadie ha usado ese modelo en los 3 años de foro. Manda un correo a [email protected] para que te pasen enlace del ultimo software

Salu2
 
J

jpbravo

Invitado
Gracias por los consejos, la verdad es que he leído bastante, pero he preguntado por que este modelo no es de la serie HD (Elite, premium...) y no se si puedo instalar los diferentes firmwares.
No encuentro ninguno especifico para el home media center.
sorry al ver la version de firm me confundio , no creo que sean compatibles estos firms con el reproductor .
salu2