Home

Azbox-HDMI-TV Led

tiwanaku

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2009
17
0
0
Discovery dijo:
Ceo que simplemente es configuracion de la TV y del Deco.
El sistema en Francia es Pal, Secam, Ntsc,. .. . . chequea que los dos tienen el mismo.
Tambien que sean 1080i o 1080p los dos lo mismo.
Y creo que cuando los tengas igualados te funcionara.
Pero y por qué con el component lo veo tan bien? No he tocado nada en la tv sobre configuraciones. En el deco sí. En Display. Gracias a todos por vuestra ayuda. Si consigo ponerlo en marcha por hdmi os lo reportaré. Y si hay alguno que conozca a alguien con tv LED de LG (la mía es la 42" 5500) y un azbox elite...pues que lo diga.

tiwanaku

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2009
17
0
0
No, no lo he solucionado. Pero flipo. Lo he conectado a la antigua tv lcd de lg que tenía y no veía tampoco nada. Tanto sacar el cable y meterlo, lo consigo ver pero con la imagen distorsionada. Me meto en Display, cambio a NTSC y lo veo bien. Lo vuelvo a poner en PAL y ya se ve. (hablo en la tv vieja, no en la LED). Es el azbox lo que me trae de cabeza? Sólo la salida HDMI que tiene toda la pinta de estar dañada?. Soy el propietario de azbox elite más desgraciado de la faz de la tierra? A nadie le ha dado problemas este tipo de historias?. Salu2

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Fundi dijo:
Pienso que es al contrario el que da problemas es el soft de tu tele que no es estándar, el mecanismo del azbox que puede pecar de muchas cosas pero de esa no es puro y duro el estándar HDMI, te aconsejo que hables con tu proveedor o vendedor de la TV ya que otras marcas LED con el Azbox funcionan perfectas, las teles nuevas tienen un montón de fallos ya que no siguen muchos estándares y si me pongo hablar de los sintonizadores internos TDT ya ni te cuento.​

Muy buenas tardes a todos!!!

esta tarde voy a ver una buena television LCD u OLED para poder disfrutar a tope de mi azbox HD premium +... pero despues de leer varios post con tv con problemas y el "aviso" de Fundi de los fallos de los tdt internos me entra un poco de duda... y me gustaria que por favor me pudierais recomendar una buena tv... sobre 37" es lo que tengo ahora y quiero seguir asi... Espero vuestros consejos y recomendaciones...

Mi primera opcion era una samsung, que opinais???

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Estoy casi decantado por este modelo:D Samsung UE40C6000 , si alguien pudiera dar su opinion... se lo agradeceria...

saludos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Opinion de Samsung no puedo otorgar pero tal vez una tele Sony?? recomendar tal vez Sony porque poseo uno de esos, me va bien y porque son unos de los Maestros en tecno televisiva en los ultimos 30 años. Pero bueno bueno, nadie comenta nada de Phillips y Panasonic quienes son los abuelos en la tecnologia de televisores. Tengo un Phillips, 20 pulgaditas ni siquiera hd ready y los canales SD alemanes me los presenta o mejor dicho hace unos meses cuando lo tenia conectado con el azbox hd, en una resolucion de 720p con una nitidez super magnifica!!! que hasta otros canales en hd en mi Sony pudiesen llorar.. Yo apuesto a Phillips, Sony y Panasonic y otra marca alemana que ahora no me acuerdo pero cuestan el doble de un Sony. ... :-(

francof69 dijo:
Muy buenas tardes a todos!!!

esta tarde voy a ver una buena television LCD u OLED para poder disfrutar a tope de mi azbox HD premium +... pero despues de leer varios post con tv con problemas y el "aviso" de Fundi de los fallos de los tdt internos me entra un poco de duda... y me gustaria que por favor me pudierais recomendar una buena tv... sobre 37" es lo que tengo ahora y quiero seguir asi... Espero vuestros consejos y recomendaciones...

Mi primera opcion era una samsung, que opinais???

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

traspotin

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2010
41
0
0
Si es LED apostaría por Philips y si es plasma por Panasonic. Creo que tienen la mejor relación calidad/precio.

apophis

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
41
0
0
76
Aunque sea esta observación de Perogrullo, los conectores HDMI solo se deben conectar con los aparatos apagados, porque existe corriente de paso.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
hola chicos , yo estoy esperando dicha tv lg , para este lunes, he leido el manual de instrucciones y especifica bien claro que tipo de hdmi hay que usar, yo de todas formas ya tengo un cable con ferrita, y alta velocidad y por ahora en todas las tv perfecto, segun lg dice esto:
Compruebe que el cable HDMI utilizado es HDMI de alta velocidad. Si los cables HDMI no son HDMI de alta velocidad, puede hacer que la pantalla parpadee o no muestre ninguna imagen. Utilice un cable HDMI de alta velocidad.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Y pillar una LEd en 3D???, por poco mas creeis que mereceria la pena??? en digital+ emiten mas bien poquitin en 3D... eso me desanima un poco...

Pero si alguien pudoera contar su experiencia...

Gracias!!!

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
pues nada, instalada y funcionando a la perfeccion, me declino que es problema del cable hdmi, de todas formas tanto si lo soluciones como y de que forma , nos gustaria saber al final como lo has solucionado , gracias y saludos

jaimesevilla

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2010
44
0
0
buenas.yo tengo la sangsum que mensionas y de veras estoy encantado con ella.meba tod de favula ,seve los canales geniales y los hd mejor ni hablar.ademas tiene conecsion a router para acceder al ordenador para visualisar todos los contenidos.saludos