Home

Azbox Hd Y Kis O Dongel

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Tengo dos Azbox HD., Premium y Elite, y por interés informativo, quisiera saber si tienen alguna opción para Dongle o el sistema KIS. Concretamente me habian hecho la pregunta de si tenia Twin protocol y aunque yo creo que no, desearía que alguien que conozca el tema me lo aclarara porque yo no sé una "papa" de esto. Saludos y gracias anticipadas.

• Me gusta
Reactions: 1 person

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
yo también estoy interesado en saberlo, y si es así algún manual

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Compañero: A ver si nos aportan mas datos. Yo he leido por ahí que con firmware oficial, bajando un twincas y poniendo un usb serie, junto con otro deko y con otra antena, es posible "investigar" sobre el Dongle.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
He intentado buscar estas direcciones---copiando y pegando en google--- y no las encuentro. No sé si estan en otro idioma. ¿Hay alguna otra forma de encontrarlas ?.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Las tienes que poner en el navegador no en google

Pero ya te e arreglado los enlaces

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Muchas gracias. !Sí que había cosas en nuestro foro! Ya tengo lectura para una semana. Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En esto los compis americanos del foro lo tienen mucho mas controlado que nosotros. Pero si digo, hablar las cosas con cuidado que ya sabeis como estan los temas legales en España´.

Los Az, al no tener puerto de serie es complicado, pero con un router DD-WRT le haces un mod para ponerle un puerto de serie donde conectar un dongle IKS y a traves de ethernet o wifi puede dar señal hasta a 5 decos....

Salu2

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias por la información, pero, para mí, ahora es mucho mas complicado. Yo tenía un LYnsy que reunía estas caracteristicas (por ahí lo tengo) pero hubo una oferta de ONO de incrementar la velocidad que llevaba aparejada un cambio de router ---netgear--- y esto ya es muy complicado para mis limitados conocimientos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Siempre puedes conectar el Lynksys al Netgear de Ono.... tendrias 2 routers funcionando pero poder se puede.

Aunque yo me refiero a "routers neutros" no a routers adsl aunque quizas tambien se pueda, lo que vi en el hilo SKS america creo que hablaban de routers neutros o puntos de acceso como quieras llamarlos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Cuando tenga las cosas mas claras, sobre todo la evidencia de personas que realicewn esta investigació n con resultados a lo mejor me pueden servir estos datos para intentar "investigar" con fines informativos sobre los limites de éste deco ya que llama la atención que dekos "inferiores" tengan esta opción y que, incluso parece que en America las investigaciones estan mucho mas avanzadas.
Saludos