Home

Azbox HD Premium con TDT

Papa Piquillo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2009
16
0
0
Hola,

Sirva este mensaje para presentarme.

Estoy pensando en comprarme un azbox hd premium. En algun sitio he leido que se van a dar varias configuraciones iniciales (sat,sat y tdt, tdt ...) me gustaria saber si va a salir alguna versión solamente con TDT, en vez de SAT. Tambien si el sintonizador TDT que va salir en un par de semanas es TDT de alta definición, para el futuro.

Muchas gracias a todos
Un saludo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
De fabrica todos los Premium vienen con el dvb-s2 y un ranura para otro sintonizador vacia.

Cuando esten los sintonizadores tdt y cable disponibles podras pedir la configuracion que quieras al patrocinador por ejemplo o sino montartelo tu pero vamos tampoco es que tenga mucho mas historia esto
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿¿Admin, se dijo que el sintonizador era DVB-T2 , no??

Salud.os
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, dijeron que habria dvb-t2 lo que no quita que tambien saquen los dvb-t algo mas baratos ....

En cuanto me entere de algo mas os comento
 

Papa Piquillo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2009
16
0
0
Es decir, que hoy por hoy solamente salen con DVB-S2. Que tal vez, apartir de un par de semanas, empiecen a salir de fabrica con el DVB-T(esperemos que sea HD) o DVB-T2.

Espero que nuestro patrocinador, nos comente algo mas sobre este tema.

Muchiiiisimassss gracias
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No, Papa Piquillo

De fabrica siempre van a salir con el dvb-s2

En Don Satelite cuando esten a la venta los sintonizadores sueltos podras pedir el premium o elite con la combinacion que quieras dvb-s2 + otro sintonizador
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Admin, pregunta porque creo que si que salen también con tuner TDT sólo... por lo menos en la tienda de alemania (tema ese del DVB-C) lo tenían anunciado el modelo Elite con sólo tuner TDT. Igual DonSatelite los traerá más tarde también como en alemania...

OPENSAT AZbox Elite HDTV Twin Linux (DVB-T) terrestrischer Receiver
neu.gif

azbox_elite.jpg

Verfügbarkeit:
[SIZE=+3][/SIZE]

AZbox HD Elite für DVB-T EmpfangLinux (DVB-T)
Liefertermin: ca. 21.Mai 2009

Grundlegende Unterschiede zur AZBOX HD PREMIUM:
* keine Einbaumöglichkeit für interne Festplatte
* kein Wireless WiFi (WLAN)
* andere Fernbedienung
* Flash- Speicher (?)

Die neueste Generation HD Linux Multimedia Receiver mit einem unschlagbarem Preis- / Leistungsverhältniss mit wechselbaren Tunern !
Die erste HDTV- Box die auch die Auflösung von 1080p unterstützt !

Was bietet euch die neue HD-Box ? Linux als Betriebsystem
Twin- Tuner Vorbereitung
PVR (Aufnahmefunktion) über extern USB 2.0
NG RACE GoGo List (Online Senderlistenupdate)
Webradio (optional später mit Softwareupdate bzw. PlugIn)
VFD- Display 11- stellig
Videoportale Support wie YouTube und andere
Audio & Musikportale (optional später mit Softwareupdate bzw. PlugIn)
RSS- Feeds
Sigma Designs SMP8634LF MIPS-CPU 300MHz
Flash Speicher: 8MB, DOM 256MB (ggf. auch 16MB, erst 100% bekannt wenn mehr Details vom Distributor vorliegen)
System Speicher: DDR 128MB
Video Speicher: DDR 128MB

Was ist NG RACE GOGO List
NG RACE GoGo List bietet dem Zuschauer die Möglichkeit, immer auf dem neuesten Stand der Kanalliste zu sein. Sowohl Radio als auch TV Programme sind täglich top aktuell und werden dem Zuseher kostenlos zur Verfügung gestellt. Das Update kann von jedem Receiver ganz einfach mit der Fernbedienung gestartet werden. Eine neue Kanalliste ist in Sekundenschnelle auf Ihren Receiver geladen. Ein Kanallisten update über Internet für Astra sortiert nach x-belieben dauert ca. 1-2 sec

Hauptfunktionen:
Smart Tuner Support
DVB-S/S2; DVB-T/T2
DVB-C/C2; ISDB-T
GO GO List Funktion (Intelligente Kanalsortierung)
MPEG4 HD und voll DVB Kompatibel
11-stelliges VFD Display
2 austauschbare Tuner (DVB-S / DVB-S2 / DVB-T / DVB-T2 / DVB-C / DVB-C2)
- im Lieferumfang 1x DVB-T Tuner

[...]


Physikalische Eigenschaften: Grösse: 300 x 218 x 66 mm
Arbeitstemperatur: 0° C ~60° C
Lagertemperatur: -20° C~ 75° C
Stromversorgung: internes Netzteil AC 110-240V ~ 40Am
Stromverbrauch: max 40 Watt
Stromverbrauch Standby: 5 Watt
Interne Sicherung
Hersteller: Opensat
Marke: AZbox HD Elite T
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ok, les preguntare aunque el azbox para cable y tdt como que no habra mucha gente que lo pida asi y en todas las demas combinaciones va el sat
 

Papa Piquillo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2009
16
0
0
Efectivamente, gracias Tino.

Yo tambien lo he leido, y en otra pagina.

Gracias de nuevo.
SAludos.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Quito el link por si acaso, pero otra alternativa si no quieres esperar es pillarte la versión con DVB-S2 que lo tendrás antes con el tuner TDT y luego lo quitas y vendes el DVB-S2 que será muy util a gente que necesita dual tuner. Con eso te ahorras la espera y el extra del tuner si vendes el otro tampoco es tanto.

Igual incluso si hablas con DonSatelite te lo hacen ellos mismos el cambio...
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Tenemos alguna noticia nueva sobre la entrada de los sintonizadores DVB-T/T2 en el patrocinador?

Saludos!
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Noticias si pero de que no estan todavia aqui
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Al final, ¿no se confirma que llegan la semana que viene? Parece que esas eran las últimas noticias.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Llegaba para esta semana pero por lo que me comentaron hablaron con el distribuidor en España y el lunes no sabian la fecha exacta. En cuanto sepa mas os lo digo