Home

azbox arranca solo

racampos83

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2011
29
0
0
Hola amigos llevo varios días que me encuentro el azbox encendido, cada noche pongo a este en reposo, y en alguna hora se debe encender automaticamente. No se si se debe a algún soft de inicio pero
no tengo instalado nada excepto el firm kdg con la camd. No se si ha ocurrido algún caso puesto que he buscado y no he encontrado ningún hilo con este tema.

Saludos y gracias

racampos83

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2011
29
0
0
Eres la leche oscar, el caso en que en varios días me encontraba el canal que dejaba de ver justamente por la noche al día siguiente, y hoy mismo Epg guide creo, en su defecto oscar...¿ me recomiendas anular el epg o busco otra alternativa?

Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
tienes cron, pues coges y mete esto en /DISK2/etc/start.d/ chmod 755

y con el cron lo llamas para que se te ponga en standby, con este ejemplo lo apagarias a las 09.50 minutos, si te fijas son dos horas menos puesto que el gmt lo tendrias supuestamente en +2. todo es cuestion que lo pongas a tu gusto.

50 07 * * * /DISK2/etc/start.d/standby.sh

Adjuntos

• standby.rar
    180 bytes · Visitas: 5

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba a quitarlo y actualizarlo tu de vez en cuando.

racampos83

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ago 2011
29
0
0
Ok gracias a los dos, intentaré jugar con lo que me dices tu fogonero con el cron y tu oscar con actualizaciones,etc.

Saludos

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hay una forma de poner el deco en reposo,de manera muy fácil copia esto en el crond

Código:
# Pone el deco en standby a las 4:30 de la madrugada
30 03 * * * echo SLEEP SLEEP >/tmp/temp.scr; td210_ip_remote 127.0.0.1 S /tmp/temp.scr; rm /tmp/temp.scr