Home

ayuda

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
hola tengo el golden media unibox 9080 desde hace 2 años y ahora me a dado por trastear lo que lleva el aparato en internet si me pudieris decir como tengo que hacer para conectarlo ya que he probado un cable de telefono del deco al router pero no funciona he probado a enchufarlo de varias maneras pero no me conecta si me pudierais hechar un cable no se que estoy haciendo mal un saludo gracias
 

zeporro1000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2012
69
5
0
hola roykeane tienes que leer mucho, mira yo no soy una eminencia en el tema, tengo el mismo terminal que tu, en esta seccion, puedes leer algo http://www.openspa.info/forums/gm-9060-9080-hd.135/ seguramente no tengas el firw para conectarte. los firw para hacer esa funcion suelen ser lo SP yo le tengo puesto uno de estos http://openspa.info/threads/firmwares-alternativos-con-interfaz-synaps-amiko.22815/ aver si consigues aclararte pero ya te digo tienes que leer mucho y preguntar porque yo aun teniendolo ya mucho tiempo todavia no ando muy suelto. un saludo
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
pero estás seguro que estas usando un cable de red???, los cables de telefono, no valen para conectar internet

saludos.
 

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
hola gracias zeporro1000 y meca 2123 por contestar la verdad es que estoy muy verde en estos temas y no me entero de nada perdonar mi novatada creo que estoy utilizando cable de telefono normal cual es el que deberia utilizar estoy un poco perdido
 

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
hola teniais razon era el cable ya funciona solo que no entiendo lo de los servers vienen 4 uno con peliculas y otros 3 que no conectan si me pudieris echar un cable tengo la parabolica orientada a nielsat me valdria lo de los server un saludo gracias
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
yo hace tiempo, que no actualizo este deco , pero que yo sepa el server que lleva, solo dura un mes cuando lo conectas por primera vez y ya despues nada, supongo que si la antena la tienes para nilesat, será para ver los canales de aljazzera con su tarjeta correspondiente, y eso de las peliculas nunca lo he visto .

saludos.
 

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
hola meca2123 si utilizo nielsat con la tarjeta de aljazeera sabes si los server sirven en nielsat vienen 3 server y ninguno me conecta es la primera vez que lo engancho por eternet en teoria no estaria activado aun el mes gratis pero no tengo ni idea de como se utiliza si me pudierais echar un cable un saludo
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
siento no poder ayudarte, pues no tengo ese deco en estos momentos, yo mas o menos recuerdo, que solo llevava mi deco el server1 y que entre en él y pulse en el boton que me sale de activar , pero eso de tres serves , es nuevo para mí,

saludos
 

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
hola meca gracia por responder y perdon por la tardanza en contestar al final lo he dejado por imposible pero sigo investigando un saludo y gracias de nuevo