Home

Ayuda por favor!!! Dudas de novata!!!!! Interesa a todos los nuevos....

zaracat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
33
0
0
Hola !!!

Soy nueva en esto del sharing, y he empezado con un Mvision ST5 y al final con mucho esfuerzo, he conseguido hacer sharing y ver algo, con muchos cortes, pero lo he medio conseguido.

Me han regalado el AZbox HD Premium y ahora es como volver a empezar de nuevo. Estoy super perdida.

De donde me bajo el último firmware para el Azbox HD Premium ???
Para hacer sharing con este, que programas hacen falta ???
Sabéis de algún manual para empezar a hacerlo funcionar ???
Con que emulador funciona mejor, con gbox, mbox o cccam ????
Tendré menos cortes que con mvision ????

Os rogaría que me echaséis una mano porque no se por donde empezar....

Gracias por anticipado....

zaracat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
33
0
0
Gracias !!!

Pues OK.

Llevo toda la tarde mirando mensajes del foro, pero es que es muy grande..... ja ja ja

Voy a ponerme a mirar tu enlace a ver que tal....

Gracias... y ya verás como te vuelvo a pregunta....

zaracat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
33
0
0
Y ahora que camd pongo ????

Muchas gracias !!!

Llevo toda la noche y lo que llevo de día con el deco. Mi marido me va a matar....

Leyendo, leyendo, he conseguido actualizar el firmware a la última versión, configurar la red wifi del deco y poner una ip fija en vez de dhcp, bajar una lista de canales y metersela al deco con el super programa Maz Version 2 y hacer que se conectase con este programa.
Ahora estoy con los de los pluggins...
Vengo de trabajar con un Mvision ST5 conectado al pc mediante Gbox 2.1. Con lo cual tengo un monton de dlines que traspasaría a este deco.

Pero ahora la gran pregunta, y estoy loca de leer tanto post.....