Home

Ayuda por favor!!! Dudas de novata!!!!! Interesa a todos los nuevos....

zaracat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
33
0
0
Hola !!!

Soy nueva en esto del sharing, y he empezado con un Mvision ST5 y al final con mucho esfuerzo, he conseguido hacer sharing y ver algo, con muchos cortes, pero lo he medio conseguido.

Me han regalado el AZbox HD Premium y ahora es como volver a empezar de nuevo. Estoy super perdida.

De donde me bajo el último firmware para el Azbox HD Premium ???
Para hacer sharing con este, que programas hacen falta ???
Sabéis de algún manual para empezar a hacerlo funcionar ???
Con que emulador funciona mejor, con gbox, mbox o cccam ????
Tendré menos cortes que con mvision ????

Os rogaría que me echaséis una mano porque no se por donde empezar....

Gracias por anticipado....

zaracat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
33
0
0
Gracias !!!

Pues OK.

Llevo toda la tarde mirando mensajes del foro, pero es que es muy grande..... ja ja ja

Voy a ponerme a mirar tu enlace a ver que tal....

Gracias... y ya verás como te vuelvo a pregunta....

zaracat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
33
0
0
Y ahora que camd pongo ????

Muchas gracias !!!

Llevo toda la noche y lo que llevo de día con el deco. Mi marido me va a matar....

Leyendo, leyendo, he conseguido actualizar el firmware a la última versión, configurar la red wifi del deco y poner una ip fija en vez de dhcp, bajar una lista de canales y metersela al deco con el super programa Maz Version 2 y hacer que se conectase con este programa.
Ahora estoy con los de los pluggins...
Vengo de trabajar con un Mvision ST5 conectado al pc mediante Gbox 2.1. Con lo cual tengo un monton de dlines que traspasaría a este deco.

Pero ahora la gran pregunta, y estoy loca de leer tanto post.....

Yo no tengo local, por lo cual de todos los emuladores que he visto que se pueden instalar en el Azbox, que son unos cuantos, ¿ cual emulador es el que mejor me va a funcionar y poder aprovechar todas los Leete las normas con dlines que tengo del deco antiguo ?

Porque os prometo que no es nada fácil leer tanto post en los foros sin llegar a entender lo que realmente dicen. Llega un momento que me quedo bloqueada y no soy capaz de digerir tanta información.

Por eso os pregunto directamente que emulador poner para que me funcione bien y me centro en hacer que funcione bien...

Gracias....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira la parte de Mbox en la zona emuladores, si tienes dudas pegunta en esa zona, me alegro que sacaras horas de sueño para pasarlo bien, mas de uno dormimos poco cuando tenemos algún juguete nuevo jejje.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
@Zaracat
Fijate en la firma de Fundidun, y,
con lo que tiene subrayado en azul, podrás aprovechar tus dlines.

zaracat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
33
0
0
Ya he visto el fichero y lo tengo descargado en e disco duro. Ya lo había visto en otro post y también lo tenía bajado.
Pero como lo paso al Azbox y lo ejecuto???. Es que en todos los manuales que he visto son para gente que ya ha cacharreado con esto de linux y yo parto de la base de que soy nueva en esto.

No hay ningún manual que conozcáis para configurar mbox 0.4 desde 0 ???

Ya tengo todos los programas para el PC, Mbox Control Center, Azbox edit, Maz y Dream Box Control Center. Ejecuto alguno de ellos y en la pestaña FTP veo las carpetas internas del deco, pero como paso el MBox 0.4 BETA build 0023 - MULTI-ECM + Newcs que tengo en mi disco duro al deco para luego poder instalarlo desde el Azbox???
He copiado de mi disco al deco mediante ftp a esta ruta: /plugins/OpenXcas pero luego en el menú de plugins no aparece.

Perdonar que os pregunte esto que a lo mejor para vosotros es pan comido, pero es imposible tener las ideas claras cuando me he leido 15 manuales y hablan de 3000 cosas distintas de lo que yo voy a hacer.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
[FONT=&quot]Primero te vas al deco y en el menú de Plugin le das a descargar nuevo Plugin, luego buscas OpenXcas, esto te lo instalara en el receptor, una vez lo tengas por FTP dentro de la carpeta Plugin o camd según que software tengas lo veras, y los archivos que te bajaste los traspasas de tu PC a esa carpeta arrastrándolos con el ratón, luego botón derecho sobre esas carpetas y le das permisos 755 y listo, luego ya te pasas por la zona de esos emuladoras y te lees las diferentes configuraciones que puedes poner a los archivos de dentro de esas carpetas[/FONT]

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Por cierto, tú no eres novata. Comparada conmigo eres una gurú Jejeje.

zaracat

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
33
0
0
Pues llevo exactamente 3 semanas en este mundo..

Empeze con la ayuda para configurar mi mvision en archi***tv.c*m y lo hize funcionar con gbox en un pc y conectandome al pc desde el deco. Menudo sufrimiento..

Y tengo este deco desde el lunes y en ello estoy...