Home

ayuda para ordenar canales con AZBoxEdit

gusss

Usuario
Forero
19 Abr 2009
7
0
0
Pues eso que una vez descargada una lista del deco al programa no se como mover los canales pico sobre un canal con ratón derecho y sale ( LOCK, UNLOCK, INSER HD, REMOVE HD Y EDIT) cuando doy a lock o a unlock me da" error 91en tiempo de ejecución" podéis decirme como puedo ordenar una lista y si con el mando existe esa posibilidad por que no la veo .un saludo