Home

ayuda inicio azbox elite hd

bbc

Usuario
Forero
6 Ene 2011
9
0
0
hola de nuevo,
ayer, despues de pasarme por presentaciones tal y como me indicaron, me baje de la seccion novatos el manual para dummys.
segui las instrucciones paso a paso e instale el firm aconsejado en el manual.
ahora se me queda la pantalla en negro y el azbox se queda colgado en loading...
he buscado por la seccion de novatos algo relacionado con el tema pero no he tenido suerte.
alguien me puede dar una mano?
gracias

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, en esta dirección : http://fw.azupd.com/ te puedes descargar los últimos firmware (el último y estable: 9.5209). Al bajarlo obtendras un fichero: azbox-0.9.5209-patch.bin. bien le das a cambiar nombre y lo dejas solo: patch.bin, lo cargas en un pendriver y lo pones en el azbox. Enciendes el equipo y esperas a que aparezca el menu de carga de firmware. Lo primero haz Format área, cuando acabe, exit y vuelve al menu de carga. A continuación carga desde usb, comprobará que firmware tienes y cual es el que vas a cargar. Das ok y comienzan 4 fases de carga, la fase 3 debe durar varios minutos, en caso contrario es que no lo ha realizado bien. Si esto fuera así, apagas el equipo y repites todos los pasos (desde format área) hasta que logres que la fase 3 finalice correctamente. Y ya está después del rebooting (automático). Ajustas en configuración los datos de internet, audio, video...... y a disfrutar.
Espero que esto te funcione. Yo llevo mas de 1 año con el equipo y ya no he vuelto a tener necesidad de hacer esta operación pero entiendo que sigue funcionando. Recuerda "patch.bin, solo, el .bin no es necesario, lo pone el equipo.
Suerte y Saludos

bbc

Usuario
Forero
6 Ene 2011
9
0
0
ok gracias
me pongo manos a la obra y ya te comentare como ha ido

bbc

Usuario
Forero
6 Ene 2011
9
0
0
hola de nuevo:
gracias por las instrucciones, me han servido y ya tengo el aparato en marcha, pero me ha surgido otro problema.....
estoy en la pantalla de setup y no puedo acceder a ningun menu porque me pide un password.......
que hago? no tengo ningun password
he intentado 0000, 1111, y sucesivamente, pero nada de nada
alguna recomendacion.
gracias

J

jpbravo

Invitado
bbc dijo:
hola de nuevo:
gracias por las instrucciones, me han servido y ya tengo el aparato en marcha, pero me ha surgido otro problema.....
estoy en la pantalla de setup y no puedo acceder a ningun menu porque me pide un password.......
que hago? no tengo ningun password
he intentado 0000, 1111, y sucesivamente, pero nada de nada
alguna recomendacion.
gracias

formatea area y despues instala el firm kgd ahora una vez que te funcione entra en el panelKGD y dale a format dom en extras hdd , despues instala el que tu quieras y despues de iniciar me cuentas que tal va.
salu2

bbc

Usuario
Forero
6 Ene 2011
9
0
0
hola a todos.
gracias por el intento y la ayuda prestada, pero lamento comunicaros que nada de esto funciono.
estaba ya un poco mosca y llame donde adquiri el aparato.
despues de darme largas una y otra vez con el tema de bajarme el firmware de sitios seguros, que volviera a instalar, que formateara el pen usb, etc etc, consegui hablar con alguien que me ayudo mucho......
bueno, para flipar......me dijo que desmontara el aparato y revisara las conexiones de los tuners.
efectivamente......uno de los tuners estaba mal conectado.
conecte este, puse en marcha y funciono.....
lo dicho, muchas gracias por el intento y ahora....a disfrutar
saludos